Vaqueros rectos de Uniqlo. | Uniqlo

Estos vaqueros de Uniqlo no solo sientan bien, es que no te cansarás de ellos

Rectos y de cintura alta, son los jeans de Uniqlo que se convertirán automáticamente en tus favoritos por ser todo un básico. 

Julia García

Nos encanta que nuestro armario esté siempre a punto con lo último. Con todas esas tendencias que van surgiendo en mayor o menor medida y que nos hacen ir adaptando nuestro estilo a todo lo nuevo que va cruzándose en nuestro camino. 

Lo único malo es que ya se sabe que es lo que ocurre con este tipo de prendas, que con el fin de la temporada, termina también su reinado. Lo suyo es una vida efímera que cuesta sostener en el tiempo, por eso cada vez es más habitual apostar por el upcycling o, al menos, por construir un vestidor en el que los básicos primen por encima de todo.

En el terreno del denim es donde más claro tenemos esta teoría desde el principio. Tan complejo es encontrar unos vaqueros que verdaderamente te sienten bien que, cuando das con ellos, no hay corrientes ni modas que valgan porque renunciar a ellos es algo que no está contemplado

Por eso, por mucho que Instagram diga que esta primavera los jeans se llevan bicolor o que sean tentadores esos modelos 'cut out' que dejan aberturas a la altura de la cadera, seguro que estás con nosotras en que no hay nada como un diseño clásico al que poder recurrir siempre. 

Pantalones vaqueros rectos de Uniqlo. | Uniqlo

Un vaquero atemporal completamente liso, sin rotos, desgastados, bordados, cortes, serigrafiados ni cualquier otro adorno posible. De corte recto, cintura alta y en el azul lavado tradicional. Vamos, lo que es un básico con mayúsculas. 

En Uniqlo hay unos que son exactamente como acabamos de describirte. La firma japonesa, que es toda una experta en piezas que nunca pasen de moda a las que poder recurrir en cualquier circunstancia con éxito, tiene en su colección unos pantalones tejanos que por las características que acabamos de contarte, no solo no van a pasar nunca de moda, es que además sientan bien a cualquier figura. 

Pantalones vaqueros rectos de tiro alto, de Uniqlo (Precio: 39,99 euros). | Uniqlo

Tanto han gustado estos jean de la marca que han decidido declinarlos también en blanco, verde, negro y hasta en un azul un poco más oscuro para poder contentar a cualquiera que quiera llevárselos a casa por 39,90 euros

Sin duda uno de esos elementos a los que siempre se le puede sacar partido en un look sea cual sea el momento del año en el que te encuentres y, gracias a su sencillez, también se adaptan de maravilla a cualquier estilo y prenda con la que se les quiera acompañar. Cansarse de ellos es prácticamente imposible.