Los vaqueros rectos de Zara que favorecen a las chicas bajitas. | D.R.

Estos pantalones vaqueros de talle alto de Zara son los que mejor quedan a las chicas bajitas

... porque consiguen sumar centímetros de manera visual. Atenta al truco. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención chicas bajitas! Hemos encontrado en Zara vuestros nuevos vaqueros favoritos. Y sí, sabemos que eso es mucho decir, pero es que estos pantalones, además de resultar hipercómodos y versátiles, logran un efecto de piernas kilométricas como por arte de magia. ¿Qué más se puede pedir? 

- Cuatro trucos de estilo para combinar y saber qué ropa favorece a las bajitas

¿Mides menos de 1,60? Estas tiendas tienen ropa para bajitas (y tal vez no lo sabías)

Dar con los 'jeans' perfectos requiere tiempo y conocer muy bien qué tipo de prendas favorecen más nuestra silueta. Por este motivo, hemos recopilado varios 'tips' que las chicas de estatura 'petite' pueden seguir para encontrar ese modelo idóneo que estilice al máximo su figura. 

Pantalones vaqueros de Zara de tiro alto y bajo 'cropped'. | D.R.

Para empezar, debes saber que unos pitillo siempre van a hacer las piernas más largas, lo que los convierte en el fondo de armario perfecto. El problema es que las expertas en moda aseguran que la era de los 'skinny jeans' ha llegado a su fin, por lo que es necesario buscar otros patrones igual de favorecedores. ¿La opción más sencilla? Apostar por los de corte recto. 

El requisito indispensable es que sean de cintura alta, lo cual alarga la silueta de manera visual. Tal como explica la estilista de Woman Beatriz Valdivia, "los vaqueros de tiro alto que se ajustan más a las caderas y la cintura, estilizan aún mas". Además, a la hora de presumir de culo 10, los pantalones 'high rise' no tiene competencia puesto que dan lugar a un efecto óptico 'push up' incomparable. Dos pájaros de un tiro.

Asimismo, el modelo 'denim' de Zara que te presentamos hoy cuenta con otra característica que también funciona: un bajo de estilo 'cropped', sin rematar, que deja a la vista los tobillos (sí, el mismo truco que usa la reina Letizia para ganar centímetros sin necesidad de tacones). Solo hay que fijarse en el look de la modelo de la web para comprobar que la sensación de piernas infinitas es real y se multiplica todavía más gracias a los zapatos escogidos: unas sandalias que con las que el empeine queda al descubierto. ¡Chica lista! 

Pantalones vaqueros  de tiro alto y bajo 'cropped', de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

La buena noticia es que estos vaqueros para bajitas están disponibles en la tienda 'online' de Zara desde la talla 32 hasta la 44 y en cuatro colores diferentes (negro, blanco, gris y azul lavado, nuestros favoritos); su precio es de 25,95 euros y, gracias a la opción de 'entrega aplazada' de Inditex, puedes hacerte con ellos ahora mismo, comprar sin remordimientos durante la cuarentena, recibirlos cuando acabe el confinamiento ¡y lucirlos el primer día que vuelvas a pisar la calle!

 

Relacionados