Melyssa Piinto con look de Pull&Bear. | Instagram @melyssapiinto

Hay un vaquero de Pull&Bear que está arrasando en Instagram por su diseño de patchwork

Recto, de talle alto y con una mezcla de colores, es el más buscado del momento. 

Woman.es

Habemus nuevo pantalón viral en las redes. Del mismo modo que a comienzos del otoño fue una creación de Name the Brand -la firma creada por María Pombo hace poco más de un año- en color beige, de cintura alta, bajo acampanado y botonadura en la zona del vientre el que pasó a ocupar nuestro timeline de manera omnipresente, ahora ha sido otro modelo radicalmente distinto el que ha logrado convertirse en el nuevo favorito de las influencers. 

Esta vez Instagram se ha rendido ante un vaquero de Pull&Bear que destaca por su corte recto, sus bajos deshilachados, su talle alto y, sobre todo, por su divertido diseño tipo patchwork que juega de manera original con diferentes tonos de azul y costuras a lo largo de las piernas.

Una pieza que nada tiene que ver con los pitillo que recientemente nos descubrió Paula Echevarría, que pertenece a la colección actual de la firma del grupo Inditex y que puede conseguirse en sus tiendas por 29,99 euros

Pantalones vaqueros tipo patchwork de Pull&Bear. | D.R.

Lo más curioso es que, pese a lo complicado que pueda parecer su uso, no lo es en absoluto y el partido que se le puede sacar como a unos jeans cualquiera es asombroso.

La influencer Melyssa Piinto, por ejemplo, fue una de las primeras en llevarlo con un total look de la marca -qué mejor compañera que la chaqueta de punto con el dibujo pata de gallo más diferente- pero enseguida vimos a Laura Brunet combinarlo con suéter, abrigo de piel y botas, todo en color negro, dando lugar a otro estilismo de 10 en el que encontrar inspiración. 

Y como no hay dos sin tres, la interesante propuesta de María Fernández Rubíes que también se sale de la tónica anterior merece tenerla en cuenta porque ha logrado que muchas reparemos en estos jeans del primer vistazo.

En este caso se ha atrevido incluso a sofisticarlos con un jersey básico e cuello vuelto en tono crudo, un chaquetón acolchado estampado y unos zapatos joya de tacón, dejándonos uno de esos looks que se ha llevado miles de 'likes' por parte de sus seguidores.