D.R.

Hay un nuevo vaquero dispuesto a conquistar nuestros armarios

El vaquero blanco ha invadido Instagram y ya es el pantalón tendencia del verano. 

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Hay algo más versátil que un pantalón vaquero? La mayoría de vosotras pensaréis que no. Sin embargo, llegado el verano y las altas temperaturas, te diremos que el vaquero tradicional ya tiene sustituto: su versión en color blanco. El pantalón denim blanco se ha convertido en el mejor recurso para cualquier adicta a la moda (y a los looks perfectos) ya que encaja a la perfección en cualquier estilismo. 

 

Bike break 🚲🌾 #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar #DutchSummers

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

Así, esta prenda ha invadido Intagram en cuestión de semanas, ofreciéndonos millones de ideas para combinarlo. ¿O acaso se nos ocurre un look que no combine con un pantalón vaquero blanco? Hasta la mismísima Alexa Chung se ha decantado por esta pieza denim en una de sus últimas apariciones, en el festival de música de Glastonbury. 

 

@hunterboots 🦏🦏🦏

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Pero si en algún estilismo tiene especial importancia es en los looks monocolor. Esta tendencia se rinde a los pies del pantone blanco y no hay una sola combinación que se le resista. El de Mónica Anoz nos servirá de inspiración para cualquier ocasión. 

 

🕊🕊🕊

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

Nosotras te hemos preparado un shopping con 15 modelos diferentes de vaqueros blancos y de diversos precios para que elijas el que más se ajuste a tu estilo. ¿Preparada para triunfar este verano? 

Ver 15 fotos

 

// Outbrain