Este vestido es IDEAL para recibir el año nuevo con buen pie. | D. R.

Con manga abullonada y cuello joya: Uterqüe tiene el vestido PERFECTO... para este Fin de Año

Ok, faltan casi cinco meses para la última noche del año, pero ya tenemos el 'modelazo' con el que ser la más 'cool' de tu grupo de amigas.

WOMAN.ES |I.A.

Dar con el dos piezas con el que triunfar en el bautizo de tu primera sobrina, encontrar el conjunto ideal para epatar en la boda de tu mejor amiga, buscar el 'vestidazo' con el que impresionar en tu primer evento con tu familia política... Estas últimas semanas se han resumido en localizar unos cuantos 'modelitos' para ser la invitada perfecta en el tropel de bodas, bautizos y comuniones a las que te han invitado esta temporada. 

Pero, claro, con el otoño a la vuelta de la esquina, ya hay otra celebración que empieza a retumbar en nuestra cabeza: Fin de año. Sí, has leído bien. Porque la última noche del año es, con toda probabilidad, una de las más especiales, de ahí siempre venga bien saber con tiempo qué llevarás. Y, tenemos que confesarlo, estamos ya un poco obsesionadas con el 'look' de Nochevieja.

Corto, con manga abullonada y cuello de tipo joya. ¡Nos encanta! | D. R.

Por eso, cuando estábamos bicheando por la nueva colección de Uterqüe y nos hemos topado con esta pieza no hemos podido entonar un "sí, es este". Porque aún faltan casi cinco meses para Fin de Año, vale, pero ya hemos encontrado el vestido con el que ser la más 'cool' de tu grupo de amigas. Palabrita.

Se trata de un modelo fluido con cuello clásico decorado con pedrería, manga larga y cierre en la parte trasera. ¿No sería la prenda perfecta para vestir a la Señorita Rottenmeier en la era 'millennial'? Evidentemente. Si el vestido te flipa tanto como a nosotras, estás de enhorabuena, ya que está disponible en todas las tallas por 159 euros. ¡Nos encanta!

D. R.

Y es que este vestido nos parece IDEAL para despedir el año, ya que tiene tres de las tendencias 'top' de este 2019: 'brillibrilli' en el cuello, patrón fluido y manga ligeramente abullonada, una moda que seguirá dando mucho que hablar la próxima temporada, aunque su efecto amainará. ¿La forma de subirlo de nivel? Sumándole unas sandalias metalizadas y con un toque de color (como las que fichamos unos días, también en Uterqüe, y que son FAN-TA-SÍ-A pura) y un bolso con algo de rollo. Total, un 10.

Vestido corto con cuello clásico con pedrería y manga abullonada (159 euros), de Uterqüe. | D. R.

¿Empezamos a contar los días que faltan para comer las uvas? Por aquí hay una que ya lo está haciendo. 

Relacionados