Vestido de lino en verde lima de Uterqüe.  | Uterqüe

Sabemos desde ya que este vestido de Uterqüe obsesionará a todas las invitadas a bodas este verano

La temporada de eventos ya está aquí, y es hora de hacerse con nuevas adquisiciones. ¿Lo mejor? Puede que hayamos encontrado el vestido perfecto que llevarás tanto a una boda, como cualquier día de la semana con alpargatas o sandalias planas. 

CARLA DOMÍNGUEZ | WOMAN.ES

Camisero, en verde lima, de lino...Este vestido que hemos fichado en la web de Uterqüe lo tiene todo para convertirse en el más deseado este verano. Sin duda, ha sido todo un descubrimiento. Aunque solemos poner la lupa en todas las novedades que sacan desde Inditex, aún no habíamos fichado este maravilloso vestido de corte midi que irradia optimismo y, sobre todo, ganas de verano. 

Y es que aunque parece un vestido recién salido de un desfile de Jacquemus, no lo es, pero podría serlo. El vestido de Uterqüe que nos ha causado puro flechazo tiene un diseño que favorece a todas. Y sí, decimos todas, porque el corte camisero es uno de los que mejor sienta, tengas el cuerpo que tengas. Por eso, ya de primeras, este vestido nos ha convencido por completo. 

-Ese vestido verde (con aberturas laterales) que no dejas de ver en Instagram es de Zara y se está agotando porque nos sienta bien a todas

-Tamara Falcó y el vestido rojo de invitada perfecta de El Corte Inglés

A estos detalles que convierten el vestido de Uterqüe (129 euros) en uno de los más deseados del verano, hay que mencionar el color. Un tono verde lima que impacta y, y que además, llena de vida y buen rollo cualquier estilismo, optemos por sandalias planas, alpargatas o sandalias con taconazo. Tampoco podemos olvidarnos del tejido, el lino. Un vestido confeccionado en lino de alta calidad perfecto para no pasar nada de calor tanto de día, como de noche. 

Vestido de lino de Uterqüe.  | Uterqüe

COMPRAR

El peinado idóneo para llevar este puede ser una melena suelta y natural para ocasiones más informales, o un recogido con moño bajo, para ocasiones más especiales como bodas, comuniones, o bautizos. Eso sí, date prisa si te has enamorado de este vestido de Uterqüe porque por lo que hemos visto, al menos en la web, comienza a agotarse.