Solo necesitas estas sandalias para ser la invitada más 'cool' de esta temporada BBC. | D. R.

Estas sandalias con tiras multicolor de Uterqüe te van a convertir en la invitada con más 'twist' de cualquier boda

'Directitas' a nuestra 'wishlist'.

WOMAN.ES |I.A.

Ante la duda, vestidos simples y complementos poderosos. Esta máxima que han seguido a rajatabla durante décadas algunas de las mujeres con más estilo del mundo bien podríamos aplicárnosla nosotras en esta temporada de bodas, bautizos y comuniones en la que estamos inmersas. Y es que es bien sabido que, a la hora de vestirte de invitada, lo mejor es apostar por un vestido o conjunto sin demasiadas estridencias y añadirle algo de personalidad con un buen bolso o unos zapatos que sumen puntos (si son cómodos, más que mejor).

Ya sea con vestidos largos o con unos simples vaqueros, estas sandalias son IDEALES. | D. R.

En esas estábamos cuando nos hemos topado con unas sandalias que son simplemente perfectas, de esas que añaden un 'twist' a cualquier 'outfit' por muy simple que este sea. Se trata de un diseño de tacón laminado en color dorado y con tiras finales multicolor y nudo decorativo en la pala, de Uterqüe. Si has sentido la necesidad imperiosa de añadirlas a tu zapatero (te entendemos, porque a nosotras también te ha pasado) estás de enhorabuena, ya que están disponibles en TODOS los números en la tienda 'online' de la firma por 99 euros. ¡A por ellas!

Lo mejor de todo es que, por su versatilidad, vas a poder llevarlas de boda en boda... y luego reciclarlas para tus estilismos más informales. Tan pronto te las calzarás con un vestido con efecto satinado y de largo 'midi' como con un 'look' para poner un pie en la oficina. En este sentido, una blusa con manga abullonada y unos pantalones vaqueros de tipo 'baggy' y de cintura alta (como los que se enfundó la mismsíma Alexandra Pereira y que nos han hecho empezar a pensar en despedirnos de los pitillo) te ayudarán a hacerte con uno de los conjuntos más rompedores del verano.

Sandalias doradas con tiras finas multicolor y tacón laminado (99 euros), de Uterqüe. | D. R.

Vamos añadiéndolas en nuestra 'wishlist' en 3, 2, 1...

 

Tags:

uterque

Relacionados

-->