Esta falda trenzada es pura MARAVILLA. | D. R.

Con flecos y a lo loco: la falda con más 'twist' de la temporada está en Uterqüe

Vale, no está rebajada, pero tenemos (muchas) razones para añadirla ya a nuestra 'wishlist'.

WOMAN.ES |I.A.

Menos es más, de toda la vida. Las que más saben de moda tienen claro que, a la hora de abrir el armario, lo ideal es optar por una pieza (ya sea prenda o complemento) con mucha presencia y que el resto sean mas bien básicas. Así, los conjuntos de 'jeans' y camiseta de manga corta se finiquitan con zapatos de impacto, los vestidos negros de toda la vida encuentran en los bolsos-joya sus mejores aliados y los 'looks' vaqueros se cierran con unas buenas botas 'cowboy'. Y podríamos seguir.

Por eso, contar con unas cuantas piezas con rollo en el armario resulta imprescindible. ¿Una buena inversión de cara este verano? Esta falda que hemos fichado en Uterqüe. Porque, sí, tenemos unas cuantas razones por las que meterla directamente en nuestra 'wishlist'. Se trata de un diseño confeccionado en piel trenzada a mano y terminada con una hilera de flecos bicolor. Si has sentido la necesidad imperiosa de tenerla colgada ahora mismo en tu armario, estás de enhorabuena, ya que está disponible en todas las tallas por 279 euros. ¿Estaremos ante el nuevo 'hit' de la firma de Amancio? Puede.

Combinada con una camiseta básica y unas sandalias de tacón, te harás con un 'lookazo' de manual. | D. R.

Y nos encanta porque, primero, la tendencia los flecos está a la orden del día y esta es una de las mejores formas de añadir un 'twist' a cualquier 'look (sí, ya nos visualizamos haciendo un 'boomerang' para posturear en nuestro perfil de Instagram). Segundo, porque siempre viene bien tener una de esas prendas con un 'plus' en la recámara y esta es simplemente perfecta. Y tercero, porque este diseño a medio camino entre 'mini' y 'midi' es ideal para hacer que tus piernas parezcan más largas. ¡MA-RA-VI-LLO-SA!

Sea como fuere, esta falda se puede llevar de mil y un formas diferentes. ¿Que te la quieres enfundar en el día a día? Añádele una camisa o una camiseta blanca y unas sandalias planas. ¿Que buscas combinarla para convertirte en la invitada perfecta? Una blusa especial, unas sandalias de tacón (pero que sean cómodas) y bolso que añada un 'plus' serán tus grandes aliados. Sí, lo confirmamos: estamos ante una de esas piezas que guardar en el armario con mimo y llevar durante prácticamente toda la vida.

Falda de piel trenzada con flecos en el bajo (279 euros), de Uterqüe. | D. R.

¿Nos vamos de compras? Por aquí hay alguien que se muere de ganas.

Relacionados