Personalizable y decorado con perlas. ¡Nos encanta! | D. R.

Con iniciales y decorado con perlas: el colgante que subirá de nivel tus 'looks' este verano está en Uterqüe

¿Nueva obsesión 'fashion' a la vista? Evidentemente.

WOMAN.ES |I.A.

Te lo llevamos advirtiendo varias semanas: los 'looks' que mas epatan en la calle (y en las redes sociales) son aquellos que se finiquitan con accesorios personalizables. Hablamos de los complementos y pasadores para el pelo decorados con frases 'ad hoc' (como los de Fiona Bow), los bolsos que incluyen el nombre de su dueña en la tapa o de los colgantes con fotografías o iniciales. Estos últimos se han convertido en un verdadero 'must' entre 'fashion insiders' de la talla de Paula Ordovás, Alexandra Pereira o Aida Domenech gracias a firmas como P de Paola o María Pascual.

Este accesorio es IDEAL para subir de nivel tus 'looks' más básicos. | D. R.

Ahora, en una era en la que parece que se ha impuesto la ley del 'más es más', el colgante que manda es el que combina iniciales y perlas. ¡Barroquismo al poder! Para dar cuenta de ello basta con fijarse en una de las última creaciones de Uterqüe. Y ya se sabe: si lo dice Amancio...

Se trata de un collar metálico en dorado con detalle de letra de 3,5 centímetros rodeada por una hilera de perlas y con cierre de mosquetón, que hará las delicias de las más exigentes. ¿Lo mejor? Su precio, ya que puede ser tuyo por solo 29 euros. Eso sí, hay un PERO. Y es que, por el momento, solo están disponibles con las grafías L, A, S, P, M, C, B, J y R. Habrá que esperar para ver si desde la marca gallega se animan a terminar todo el abecedario. 

Colgante metálico con inicial dorada decorada con perlas (29 euros), de Uterqüe. | D. R.

Lo cierto es que este accesorio tiene la capacidad de subir de nivel cualquier estilismo que se te ponga por delante este verano. Tan pronto te ayudará a imprimir personalidad a un 'look' cimentado sobre un vestido blanco de corte 'camisero' (como el que hemos fichado en Massimo Dutti) como podrás utilizarlo para ponerle el broche de oro a un estilismo más festivo. 

¿Nueva obsesión 'fashion' a la vista? Evidentemente.

 

Relacionados

-->