Esta camiseta de plumeti es perfecta para darle algo de rollo a tus estilismos 'working girl'. | D. R.

La camiseta perfecta para añadir FAN-TA-SÍ-A a tus 'looks' de oficina es de Uterqüe

Del trabajo a tu próxima boda. Palabrita.

WOMAN.ES |I.A.

Lo tenemos que reconocer: es salir el sol y comenzar a emocionarnos. Los primeros días de calor nos venimos (un poco) arriba y nos ponemos a pensar todos los 'looks' que llevaremos cuando podamos enseñar pierna, sacamos la ropa de verano y desempolvamos las sandalias del zapatero.  ¡Si es que no podemos tener más ganas de despedirnos de los plumíferos y los abrigos!

Esta camiseta nos encanta por su versatilidad, ya que tan pronto la puedes combinar con una falda 'midi' para cualquier evento como con un pantalón vaquero de cintura alta para ir a la oficina. | D.R.

Por eso, y guiadas por la emoción, no dejamos de hacer compras enfocadas a los días más calurosos: unas sandalias de tipo pala (y con un lazo de dimensiones contundentes), faldas de todos los largos y todas las blusas habidas y por haber para derrochar estilo en la oficina. Por eso, cuando nos hemos topado con esta camiseta de Uterqüe no hemos podido evitar enamorarnos ipso facto. Palabrita.

Se trata de un modelo confeccionado en plumeti, con escote en 'v', sin mangas y con varios volantes laterales que es pura fantasía. Repetimos: FAN-TA-SÍ-A. De esas prendas que prácticamente te hacen el 'look' completo. Si la quieres, aún está disponible en todas las talles en la tienda 'online' de la firma de Inditex por 59 euros. Y, sí, no hemos podido evitar acordarnos de las colecciones de Alta Costura de Giambattista Valli (bien de tul y de volantes).

D.R.

Lo mejor de todo es que esta blusa nos parece una excelente inversión para esta temporada. Y es que tan pronto la podrás llevar en tu próximo evento con una falda 'midi' o unos pantalones 'palazzo' como a la oficina  con unos simples 'jeans' de cintura alta y unos zapatos de corte masculino. En la versatilidad está el poder.

Camiseta con escote en 'v' y volantes laterales (59 euros), de Uterqüe. | D.R.

Lo cierto es que Uterqüe no deja de regarnos 'hits' para ser las mejor vestidas de la temporada. ¿Algún ejemplo? La falda de lino con volantes y lunares con la que sacar tu lado más flamenco, el 'top' cargado de plumas con el que serás una versión 2.0 del Cisne Blanco, el 'top' y el bolso con los que conseguirás el 'look Sarafi 10'... ¡Para todos los gustos, oiga!

 

 

Relacionados