Este bañador es perfecto para ir a la playa... y de boda en boda. | D. R.

Este bañador de Uterqüe es tan BONITO que lo querrás llevar tanto a la playa como a tu próxima fiesta

Para ello solo necesitarás unos pantalones blancos de cintura alta.

WOMAN.ES |I.A.

Ya nos lo demostraron hace unos meses Sara Carbonero o Paula Echevarría: a la hora de elegir bañador lo mejor es optar por aquellos modelos que se puedan reciclar como 'body' sobre el asfalto. Quizá por ello, esta temporada abundan los trajes de baño forrados con 'prints' de lo más variopinto, con escotes kilométricos (atenta al modelo blanco y amarillo de Zara que ha fichado Mery Turiel y ya está agotado) y decorados con todo tipo de ornamentos, como flecos, 'glitter' o volantes.

Si le sumas un pantalón blanco de cintura alta te harás con un 'look' ganador. | D. R.

Uno de los que puede ser una inversión segura de cara a los próximos meses lo firma Uterqüe. Se trata de un bañador de tirante fino con estampado floral y detalle de volantes en el escote, que puede ser tuyo por 69 euros. Y es tan BONITO que no nos lo imaginamos solo en la playa y en la piscina, sino en todo tipo de situaciones. ¡Incluso para ir a una boda, bautizo o comunión! 

Para ello solo tendrías que combinarlo con una falda o pantalón en blanco (como proponen desde la misma marca), confeccionados en un material 'deluxe' como el raso, y sumarle un bolso con rollo y unos zapatos de tacón que sean cómodos y sin demasiadas estridencias. ¿El resultado? Un 'look' idóneo para ostentar el título de invitada perfecta de cualquier celebración que se te ponga por delante.

Lo cierto es que en los últimos tiempos el traje de baño de una sola pieza ha ganado puntos en detrimento del bikini, especialmente desde que vimos el bañador negro con conchas de Zara que está rebajado. ¿La forma de llevarlo y sumarse un tanto? Con un cinturón de tela a juego cosido en la cintura, una tendencia ante la que ya se ha rendido la mismísima Kylie Jenner y que tiene a la red enloquecida.

Bañador de tirantes con estampado floral y detalle de volantes en el escote (69 euros), de Uterqüe. | D. R.

¿Ya te has hecho con el bañador con el que cosecharás una buena hornada de 'likes' este verano?

 

Relacionados