Úrsula Corberó posa en el 'photocall' con el look de Saint Laurent. | COADIC GUIREC / GTRES

Úrsula Corberó y la camiseta de 'pizzera' que ARRASARÁ el próximo otoño

La firma Juan Vidal y promete convertirse en el 'must' de la próxima temporada.

WOMAN.ES |I.A.

Una de las grandes ventajas de tener millones de seguidores en las redes sociales es que puedes ver (y disfrutar) antes que nadie de las tendencias que vendrán. Así, mientras muchas aún estamos dudando entre bikini y bañador (sí, reconocemos que somos un pelín indecisas), las mujeres más vanagloriadas del planeta ya están decidiendo qué abrigo se enfundarán cuando lleguen los primeros días de frío. La moda manda, querida lectora.

La actriz compartió una imagen en Instagram en la que aparecía enfundada en la camiseta. | INSTAGRAM

Una de las que crea más tendencias por publicación es Úrsula Corberó. La actriz española, que vuelve a estar en al cresta de la ola tras el estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel' (por cierto, necesitamos YA la cuarta) compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece enfundada en la que será la CAMISETA (así, con mayúsculas) de la temporada. Y, no, no estamos exagerado.

Se trata de un diseño confeccionado en algodón y decorado con una serigrafía con tinta ecológica a mano con un motivo de inspiración 'pizzera', de la firma Juan Vidal. Si te flipa tanto como a nosotras, estás de enhorabuena, ya que está disponible en todas las tallas (tanto para ti como para tu chico) en la tienda 'online' de la marca por 50 euros. Y, sí, es uno de esos modelos del que ya nos enamoramos hace unos meses, cuando el diseñador presentó su colección en MBFW Madrid.

Camiseta de algodón con serigrafía realizada a mano con tinta ecológica (50 euros), de Juan Vidal. | D. R.

Sea como fuere, esta camiseta es IDEAL para la época de entretiempo, ya que tan pronto te la podrás enfundar con unos vaqueros 'anchitos' y de cintura alta (como el modelo de Zara que nos ha enseñado Alexandra Pereira durante su luna de miel por Japón) como con un traje con estampado de cuadros, un motivo que seguirá siendo recurrente cuando los días de calor nos digan 'chaíto'.

¡No sabríamos que haríamos sin ti, Ursulolita!

Ver 36 fotos

 

Relacionados