Lookbook de la primera colección Uniqlo and JW Anderson.  | D.R.

Uniqlo repite colaboración con JW Anderson

Tras el éxito de su primera colección en común, la firma japonesa y el diseñador británico volverán a trabajar juntos para la próxima temporada. 

Woman.es

Desde que anunciaron su primera colaboración en primavera, la unión de Uniqlo y JW Anderson estaba destinada al éxito. Su planteamiento englobaba las innovadoras propuestas de la marca irlandesa con los ideales de diseño y funcionalidad que propone la firma japonesa en cada una de sus prendas. El resultado es una colección fresca y colorida que está a la venta en las tiendas de Uniqlo de todo el mundo y ha recibido el aplauso de los consumidores de la marca. 

La apuesta ha funcionado tan bien que ambas partes han decidido repetir la hazaña, por lo que la próxima temporada llegará a las tiendas la colección Primavera-Verano 2018 de Uniqlo and JW Anderson

"La primera colección fue muy emocionante para mí y estoy muy satisfecho con el resultado. Estoy orgulloso de ella y creo que las prendas estaban increíblemente bien ejecutadas", comenta Jonathan Anderson, diseñador y fundador de JW Anderson, una firma que se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional por ser una de las más innovadoras y creativas de las que desfilan en la Semana de la Moda de Londres. 

Sin embargo la nueva colaboración explorará otros conceptos creativos: "La línea Primavera-Verano 2018 trata sobre prendas que interactúan entre ellas a modo de capas. La idea es mezclar y combinar, y espero que el público lo disfrute", explica el diseñador. 

La nueva colección incluirá prendas para hombre y mujer y estará disponible en las tiendas de Uniqlo de todo el mundo así como en su página web de cara a la próxima temporada.