D.R.

Uniqlo lanzará una colección con JW Anderson

La colección saldrá a la venta a partir del próximo otoño, tanto en tiendas físicas como online.

Woman.es

La firma de moda 'low cost' japonesa acaparando nuestra atención, por la fuerza con la que está irrumpiendo en los mercados europeo y estadounidense. Se habla de Uniqlo como la principal competencia de Zara, y todo el conglomerado Inditex en general. Tras la noticia de la apertura de su primera tienda en España, que se localizará en Barcelona, ahora Uniqlo llega con otra gran novedad: una colaboración con el diseñador norirlandés JW Anderson.

Uniqlo se une a la tendencia de las grandes marcas de moda rápida que hacen colaboraciones con grandes diseñadores. Esta estrategia, que ha triunfado en firmas como H&M (la franquicia sueca ha lanzado colaboraciones con diseñadores de la talla de Isabel Marant, Kenzo o Alexander Wang) llega a la firma japonesa. La nueva colección incluirá prendas de hombre y mujer, diseñadas por JW Anderson y que se lanzará mundialmente en las tiendas de Uniqlo y online, a partir de la temporada Otoño/Invierno 2017.

La colección unirá la herencia británica de JW Anderson y la comodidad del día a día y la perfección que Uniqlo busca en la forma, el tejido y la funcionalidad a través de su concepto LifeWear.

Tags:

uniqlo