woman | El lujo de ser mujer

Fachada Uniqlo en Barcelona. | GTRES

Uniqlo abrirá sus puertas el 20 de septiembre en Barcelona

La tienda de Uniqlo estará situada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. 

Woman.es

Y llegó el esperado momento, al fin se ha descubierto la fecha de apertura de la tienda de Uniqlo en Barcelona.

via GIPHY

El 20 de septiembre de 2017 está previsto que se inaugure la primera tienda de la firma japonesa en nuestro país.

Un emblemático edificio del Paseo de Gracia acogerá este innovador concepto que basa su apuesta por los básicos esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la incansable investigación para el desarrollo de prendas funcionales para todos, para cualquier momento y estilo de vida.

1.730 metros cuadrados divididos en cuatro plantas que prometen hacer las delicias de todos los amantes de la moda.

Apuntado: 20 de septiembre, apertura de Uniqlo.

La 'it girl' Jeanne Damas tiene más de un modelo en su armario. | @jeannedamas / INSTAGRAM

Tops de encaje blanco para sobrevivir al verano

Serán tus mejores aliados contra el calor.

Victoria Salvador

Es probable que cuando pienses en tops blancos de encaje, venga a tu mente un estilo victoriano lleno de volantes y súper pomposo. Pero este año, se ha popularizado una versión un tanto más sutil que las 'it girls' no paran de usar. Como la francesa Jeanne Damas, quien tiene más de uno en su arsenal 'fashion'.

 

Heatwave 💦🎀

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Esta temporada, el estilo que rige es uno que bien podrías encontrar en una tienda 'vintage' colgado entre antiguos vestidos de fiesta. Tienen estilo bohemio y están decorados con tiras finas de encajes delicados o con cintas brocadas para dar ese aire 'boho'.

Llévalo con unos simples vaqueros de pierna recta, sandalias planas y el perfecto 'layering' de collares para conseguir un look a prueba de cualquier plan este verano. O dale un toque más romántico combinándolo con una falda cruzada y sandalias gladiadoras.

¿Quieres ver nuestros favoritos?

 

Tags:

blanco,

top

Fondo negro y tonalidades vitaminadas. Apertura delantera, mangas ¾...Nos encanta el diseño de este llamativo modelo…¡y aún más el estilismo compuesto por nuestra protagonista! Toque 'boyish' a golpe de zapato masculino, gafas de pasta, 'it bag' con cadena… ¡De 10! | IMAXTREE

10 vestidos florales para el verano

Nada nuevo bajo el sol: los vestidos con flores se multiplican en cuanto las temperaturas alcanzan valores máximos. Este verano, conviértete en un ramo 'trendy' a golpe de 'flower power'.

Osiris Martínez | Woman.es

Una vez más, las pasarelas apuestan por el vestido floral. Firmas como Michael Kors, Coach, Giambattista Valli, Salvatore Ferragamo, Del Pozo lo incluyen en sus propuestas y lo interpretan de mil maneras: 'arty', punk, romántica... El estampado estrella presume de mil posibilidades.

Te hemos preparado una selección de 10 modelos ‘top’ recién salidos del horno y algunos looks de inspiración para que hagas tuya una de las prendas ‘must’ de los meses estivales. ¡Llenemos de color los meses veraniegos!

 

Editorial 'Vacation Edit' de Zara. | Zara

Los mejores chollos que aún puedes encontrar en las rebajas

¿Quién dijo que a estas alturas ya no quedan buenas ofertas?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rebajas de verano empezaron hace casi un mes, lo que significa que muchas prendas ya se han agotado. Pero tenemos una buena noticia para las más despistadas: sigue habiendo chollazos en las tiendas.

Es cierto que las prendas más codiciadas vuelan en unas pocas horas, pero hay muchas que aguantan en las webs de las marcas hasta el final de las rebajas. Además, en estas fechas siempre puedes encontrar básicos a muy buen precio y un montón de prendas en tendencia de la temporada.  

 

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

¿Lo mejor? A estas alturas la mayoría de marcas han rebajado todavía más los productos y puedes encontrar verdaderas maravillas con ofertas de hasta el 70%. Solo por eso merece la pena echar un vistazo a tus tiendas favoritas ¿no?

Espera un poco para pecar con la nueva temporada, en este 'shopping' te demostramos que todavía queda mucho que comprar en las rebajas de verano.