Zara

Últimas rebajas de Zara: los 12 imprescindibles para tu maleta de verano

Aprovecha las últimas rebajas de Inditex para completar tu maleta de verano y arrasar en tus vacaciones. ¡En Zara hemos encontrado todos los imprescindibles! 

Cecilia Franco

La época de rebajas para las 'fashionistas' puede considerarse una de las favoritas. ¡Está marcadísima en el calendario! Días antes de que den comienzo, nuestro carrito está preparado y en el momento que se anuncia la palabra mágica, inmediatamente, 'click' al botón de compra. Sin embargo, ahora que estamos preparando maletas nos damos cuenta que faltan algunos imprescindibles, y qué mejor que aprovechar las últimas rebajas para completar todos nuestros 'outfits' al milímetro. ¿Dónde completar la maleta? Lo tenemos claro, ¡en Zara!

Los descuentos nos dan muchas alegrías. No solo porque podemos aprovechar para darnos algún que otro 'caprichito', sino porque ayuda a nuestro bolsillo a renovar el armario de verano. El gran fichaje de las rebajas de Uniqlo fue un traje de lino y, aunque en parte teníamos mil ganas de que llegaran las rebajas para hacernos con vestidos de verano, en Zara y Mango encontramos diseños 'top'  en las rebajas, también tenemos que decir que hemos caído en algunas prendas de nueva colección.

-15 zapatos de las rebajas de verano 2021 que no pueden faltar en tu maleta.

-Rebajas Sfera: han empezado y estas son las prendas imprescindibles y con más descuento.

Entre todas las cosas, si unimos verano y rebajas, y te vas pronto a la playa seguro que has renovado tu colección de bañadores y bikinis. Sin embargo, ahora que estás preparando la maleta sientes la necesidad de tener (además de mucha moda baño) prendas, sandalias y complementos versátiles para los planes que vayas a hacer por la tarde con amigas y, algún que otro 'por si acaso'.

¿Entre todas las rebajas? Tenemos que reconocer nuestra debilidad por Inditex. En Pull & Bear fichamos todas las faldas y en Zara encontramos los vestidos que todas las prescriptoras de moda adoran. Pese a todo, y aunque creas que ya has aprovechado al máximo los descuentos, venimos a avisarte que las rebajas aún no han terminado amiga y necesitas saber que, si te falta algún imprescindible, en Zara encontrarás lo último en moda a precios súper rebajados. 

Sandalias, shorts, bolsos playeros, vestidos, tops.... Si estás preparando la maleta, necesitas tener claro que en las últimas rebajas de Zara los básicos de última hora que te hacen falta para que a tus outfits vacacionales no les falte de nada, te esperan. 3, 2, 1... ¡Estos son los imprescindibles que puedes rescatar!