Top de lino en color azul marino, de Mango (Precio rebajado de 19,99 euros a 7,99 euros). | D.R.

¡Última llamada! 10 chollos que podrás encontrar en el remate de las rebajas

Vestidos cruzados, collares de eslabones... 

María Aguirre | Woman.es

Lo reconocemos, nuestros ojos están puestos ya en la nueva temporada y en todas las tendencias que ésta nos tiene preparada como los collares de eslabones, los vaqueros anchos o los botines de aire victoriano, pero aún queda mucho verano por delante. Y lo que es mejor, aún estamos a tiempo de hacer una gran compra final en las rebajas

Es verdad que es prácticamente misión imposible conseguir alguna de las piezas que fichaste al inicio de las mismas porque las grandes joyas han volado, pero lo que también es cierto es que todo lo que ahora se puede encontrar está a precios imbatibles. Descuentos de hasta el 80% que hacen que merezca la pena llevárselo a casa solo por eso. 

Vestidos 'wrap' que son un auténtico comodín estival, jeans que puedes utilizar durante todo el año, faldas a las que poder sacar partido con blusas o jerséis, sandalias que se distinguen por ofrecer un plus o incluso bolsos para llevar en el día a día. 

Después de una gran batida por las principales tiendas en busca de piezas clave para incorporar al armario, hemos fichado algunas de nuestros favoritos con las que podrás elaborar nuevos looks irresistibles... por muy poco dinero. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados