El vestido estampado de flores de Letizia Ortiz. | GTRES

Tres mujeres, un vestido (de Zara): Letizia Ortiz, Melissa Jiménez e Hiba Abouk

De la chaqueta amarilla al vestido de flores: el éxito del verano es una prenda a cuyo club de usuarias se ha sumado la periodista Melissa Jiménez.

Woman.es

Ni en vacaciones descansan las tendencias.

Después del revuelo causado por el vestido de flores de Zara que lució la reina, Letizia Ortiz, que se agotó rápidamente en las rebajas de la firma, descubrimos que Hiba Abouk también lo había llevado, dándole su propio estilo, en las páginas de Woman Madame Figaro.

Letizia Ortiz lució el vestdio de Zara en la Fundaciín Iberdrola, mientras Hiba Abouk posó con el vestido de Zara para el número de junio de la revista Woman. | GTRES

Y, ahora, se suma un nuevo miembro a este club de afortunadas poseedoras del vestido de flores más famoso de los últimos tiempos: la periodista Melissa Jiménez.

 

 

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Ella quería despedirse de las vacaciones con una romántica imagen junto a su pareja, Marc Bartra, pero... Al final, el vestido cobra vida propia y destaca incluso por encima de románticos besos al atardecer.

Eso sí, con Melissa descubrimos la versión más informal de esta prenda que está mostrando ser tan versátil como personalidades tienen sus dueñas.

Relacionados