Tres looks imprescindibles para brillar en Nochevieja

Porque sabemos que estas fiestas lo más importante es disfrutar, te proponemos tres looks para que sólo te preocupes de pasarlo bien. 

Woman.es

De la mano de El Corte Inglés y Tintoretto, te traemos tres looks perfectos para solucionar a golpe de ratón los compromisos de estas fiestas con mucho estilo. Comidas con amigas, cenas con la familia o un día de shopping, no importa el compromiso que tengas, te damos las claves para acertar.

El estilo 'boho-chic' lejos de pasar de moda, se convierte en un básico al que recurrir en los compromisos que no requieran mucha formalidad. Mira el que nosotras hemos seleccionado para ti, con un vestido extra largo como protagonista, los complementos como el sombrero y los pendientes de aires setenteros ponen el broche a este look.

Una tarde de shopping se convierte en perfecta con el 'outfit' perfecto con una mochila de satén para dar un punto chic a tu look. Elige calzado plano para ir cómoda pero sin renunciar al lujo de los materiales de lujo y accesorios de moda.

Esa cena en la que tienes que dar lo mejor de ti y va seguida de la fiesta del año y tú sin nada qué ponerte. ¿Qué tal si optas por un mono con un punto 'disco' para acaparar todas las miradas? Presta atención a los complementos porque son los que te harán marcar la diferencia.