El destino favorito por los neoyorquinos.  | D.R.

Tres destinos de moda

Playas exclusivas, cenas románticas, paseos a la orilla del mar y los mejores aliados en tu maleta de verano. Te desvelamos los secretos mejor guardados de los tres destinos de moda y cómo vestirte para estar siempre impecable. Puro estilo.  

Woman.es para Michael Kors

1. COMPORTA

woman.es

Este pueblo perdido en la península de Troia, al sur de Lisboa, entre el estuario del río Sado y el Alentejo es uno de esos pequeños rincones especiales que aún quedan en la Península Ibérica. ¿Las razones? Kilómetros de playas vírgenes, urbanizaciones pequeñas y escondidas tras las dunas que de momento respetan el espacio natural y beach lodges a pie de playa, ecológicos y con un toque rústico y salvaje que, sin embargo, son puro diseño. Como el de MICHAEL Michael Kors, que nos propone la maleta perfecta para disfrutar de uno de los últimos paraísos europeos con personalidad propia. Un paraíso atlántico.

Un conjunto romántico

woman.es

Porque unas vacaciones para dos son un recuerdo eterno. Así que un dos piezas (top y falda) como este es un compañero de viaje inseparable. Ideal para la tarde o para salir a cenar en pareja. De encaje y en un azul que queda perfecto sobre la piel bronceada. Porque no encontrarás un pasatiempo mejor que dejar pasar el día en este pequeño paraíso de cabañas sobre la playa (literalmente) donde sentir todo el poder y la fuerza del lugar. Las construcciones tradicionales de la zona, revisadas y actualizadas por el arquitecto Manuel Aires Mateus son las protagonistas de este espacio lleno de fuerza y personalidad. En total, cuatro cabañas creadas para un público de lo más especial.

- Casas da Areia: Sitio de Carrasqueira, 75080-613 - Comporta, Portugal.

Al caer la tarde

woman.es

Sí, no debemos olvidar que estamos al borde del Océano, así que una aliada imprescindible será una cazadora vaquera: esta, corta y con mangas acampanadas, quedará impecable sobre tu vestido de estampado floral o su alternativa con escote halter (añádele para triunfar un bolso blanco). Porque lo cierto es que la necesitarás, incluso para pasar el día en la playa. Hasta para comer o tomar un cóctel a última hora de la tarde en el Ilha Do Arroz. Este restaurante-chiringuito de diseño, abierto todo el día durante el verano es el lugar perfecto para relajarse con buena música y mejor comida. Por supuesto, el pescado a la brasa es la estrella del menú, pero tampoco hay que dejar de lado los excelentes cócteles de la carta para tomar frente al mar mientras llega el atardecer, un momento mágico en la costa portuguesa.

- Playa de Comporta: Ilha do Arroz - Tel.: +351 265 490 510

Todo en orden

woman.es

Y en su sitio: un bolso de viaje mediano, una carterita, un clutch, un bolsito con pulsera, etc. Porque fuera de casa el orden es imprescindible y ellos serán tus mejores aliados para no perder nada y estar siempre impecable. También para ir de shopping. Un paseo por el pueblo de Comporta (antes del atardecer, para evitar en lo posible los mosquitos) y sus tiendas que cuentan con una excelente selección de antigüedades, piezas de decoración y marcas de moda con una buena mezcla de ropa étnica y 'hippy chic'.

Todoterreno

woman.es

El accesorio imprescindible: unas buenas gafas de sol, tanto para llevar a la playa durante el día como para no perderte detalle de las maravillosas puestas del sol en este rincón del mundo, uno de los más occidentales de Europa. ¿Una cita imprescindible? Aprovecha la puesta de sol para hacer una excursión a caballo por la playa al atardecer, una experiencia única, de esas que no olvidarás fácilmente.

Puedes disfrutar de esta maravillosa experiencia aquí.

A tus pies

Una cena informal o una cena para dos, si ese el plan, estas sandalias de tacón serán el aliado perfecto. Tu vestido romántico y, en el mismo tono azul, tus sandalias serán el accesorio perfecto para salir a cenar en el restaurante Museu do Arroz, una antigua fábrica reformada que es el sitio perfecto para cenar y dejarse ver.

Con tacón de madera y piel efecto cocodrilo. | D.R.

- Museu do Arroz: Estrada Nacional 261 Km 0, 7580-612 - Comporta, Portugal.

2. MALDIVAS

woman.es

Un auténtico paraíso rodeado por las aguas únicas y especiales del Océano Índico, las Maldivas, consideradas como uno de los lugares más hermosos del mundo, es un destino de lujo, perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar. Pero, ¿cómo elegir destino e isla entre tanta oferta dentro del archipiélago? Uno de los destinos más especiales es la Reserva de la Biosfera de Baa Atoli, que divide geográficamente la cadena de atolones del norte. Prepara la maleta perfecta para el paraíso de la mano de MICHAEL Michael Kors, ligera pero con personalidad de sobra.

El top perfecto

woman.es

Una maleta ligera será tu mejor elección: poco pero bien escogido. Y este top estampado será la estrella de tu estilismo. Perfecto para llevarlo de noche con shorts y protegerte de la brisa del mar, pero también de día, porque con su manga mediana será la prenda ideal para protegerte del sol abrasador del Índico. ¿Dónde alojarte? La familia de resorts Soneva apuesta por una forma de turismo sostenible basada en la filosofía 'Slow Life' que la convierte en el lugar ideal para desconectar y relajarse. En este, Soneva Fushi, existen un total de 55 villas de diferentes tamaños perfectas para disfrutar de unas vacaciones únicas. 

- Soneva Fushi: Kunfunadhoo Island, Baa Atoll - +960.660.0304.

¡No lo olvides!

woman.es

Práctico, versátil y con personalidad: un vestido en apariencia básico pero con detalles que lo convierten en único, como el plisado y el cuello joya, será un imprescindible en tu maleta. Una pieza perfecta tanto para el día, con unas sandalias planas, como para la noche, con unas sandalias básicas de tacón. No ocupa espacio en la maleta, no pesa y multiplica tu look por diez. ¿Te lo imaginas sobre la piel bronceada? La perfección. 

Protección total

D.R.

La que necesitan tus ojos para sobrevivir a tantas horas bajo el sol son unas gafas de sol, como este modelo, Ibiza, perfecto para llevar de sol a sol. Y si como estas derrochan elegancia y estilo, entonces lo tienes todo. Nunca lo olvides, especialmente si te apuntas a un picnic romántico a la orilla del mar y en una playa idílica. ¿Pescado fresco, frutas tropicales, etc.? En realidad, aquí no importa tanto el qué, sino el cómo. Sin más.

Un dúo imprescindible

Triunfa con unos jeans acampanados, como estos de Michael Kors. | D.R.

Un vaquero acampanado combinado con un blusón será un aliado ideal para las tardes y las noches al borde del mar. Y, por supuesto, con un calzado de altura: no encontrarás un look que se lleve mejor. El estilismo perfecto para disfrutar de un paseo al atardecer. Lo disfrutarás.

3. MONTAUK

woman.es

Un paraíso tan cerca de Nueva York como para llegar en dos horas, y tan lejos como si fuera otro mundo. En el extremo más oriental de Long Island, en East Hampton, se encuentra este pequeño universo de naturaleza salvaje, olas atlánticas, beach hotels y buenas vibraciones que se ha convertido en destino de deseo. Y no solo por el paisaje costero con su famoso faro, el cuarto más antiguo de Estados Unidos. Su vida cultural, repleta de galerías de arte, también merece una excursión desde la Gran Manzana. Así que, de la mano de MICHAEL Michael Kors, te desvelamos los secretos de este lugar único y de qué llevar para disfrutarlo.

Dónde dormir

'Hero Beach' es una combinación única de tranquilidad y tradición, un antiguo motel de los años 50 transformado en un sueño a la orilla del Atlántico, con un diseño hipercuidado en el que la madera es la protagonista principal del espacio. Aquí el espectáculo es el entorno. Perfecto para perderse... y reencontrarse.

- Hero Beach: 626 Montauk Highway, Montauk - 631.668.9825

Hero Beach en 626 Montauk Highway, Montauk | 631.668.9825. | D.r.

Dónde comer

El preferido de los neoyorquinos para desconectar el fin de semana. Un valor seguro con espíritu de campamento en el que los shows en directo, las películas al aire libre y las mesas corridas son protagonistas. Siempre es un valor seguro, y este verano, la chef Savannah Jordan regresa con sus giros creativos en platos clásicos estadounidenses.

- 161 Second House Rd., Montauk - 631.668.2877

En 161 Second House Rd., Montauk 631.668.2877. | D.r.

No te puedes perder

El espíritu cultural de la zona, que durante 100 años ha atraído a todo tipo de artistas. Sus galerías de arte son un destino en sí mismas. Un buen ejemplo es esta, Eric Firestone, en la que siempre hay un correcto equilibrio entre artistas emergentes y consagrados.

La Eric Firestone Gallery de Montauk merece una visita. | D.R.

¿Qué llevar? El imprescindible

woman.es

Un vestido de inspiración boho, largo y con manga, como este de seda con bordado floral y lentejuelas, que es la prenda perfecta para tomar algo en un chill out al borde del mar o para salir a cenar a una terraza. En blanco y azul, como el mar y el horizonte.

Siempre a mano

Maxi bolso con organizador incorporado, de Michael Kors. | D.R.

El accesorio perfecto: el tote bag Jet Set Travel Logo Diaper, que es pura tendencia y en el que cabe todo lo que necesitas, y mucho más. En lona revestida y piel, un auténtico lujo.

En cuña

woman.es

El zapato perfecto este verano es una sandalia con cuña, y cualquiera de ellas será perfecta para rematar el look. Una dorada en piel con pulsera al tobillo, para la noche, la cuña Jodi, con el empeine cruzado, o la Ellen con tachas, ambas perfectas para el día.

 

A prueba de luz

woman.es

Unas buenas gafas de sol serán tus mejores aliadas, y los cristales azules no te dejarán perderte ni un solo destello del mar. Porque protegerse de la luz es una necesidad, pero con unas gafas como el modelo Kendall con montura de aviador, se convierte en placer.