D.R.

Amancio, por favor, necesitamos que repongas en Zara el trench de Everlast que tienen Alba Díaz y Laura Matamoros

Y Victoria Federica, y Violeta Mangriñán... ¡todas menos nosotras!

Woman.es

Hace algunas semanas supimos que Zara se aliaba con Everlast, la marca especializada en textil y material de boxeo, para la lanzar una colección cápsula en clave 'sporty' compuesta por siete prendas.

Te enseñamos varias de ellas en su día, entre ellas la sudadera que lució María Pombo en los últimos días, pero la pieza que se ha convertido en una obsesión para nosotras es el trench oversized que tienen todas las celebrities y que no puede ser nuestro de momento porque está agorada.

¡Amancio, por favor, repón unidades!

Trench de la colección de Everlast para Zara. | Gtres

La gabardina en cuestión es extralarga y holgada, pero clásica en cuanto a su dibujo y su color, el tono tierra característico de esta prenda que se ha incorporado al armario deportivo gracias a la relajación de sus formas. La guinda que la diferencia de otras prendas en la misma línea es el detalle "logomanía" que preside su espalda, donde lleva estampado el sello de Everlast, dándole un aire todavía más urbano al trench.

Si entras en Instagram estos días te vas a hartar de verlo entre las que han sido más rápidas y ya lo tienen. Por ejemplo, Laura Matamoros, que hace un par de días presumió de nueva adquisición aprovechando que el frío ha dado una tregua.

La llevó junto a unas botas altas tipo track y unos pantalones rotos. Una combinación infalible con la que nos quedamos prendadas.

Laura Matamoros con el trench más deseado de Zara. | Instagram @_lmflores

También hemos visto a Victoria Federica acudir a clase con la gabardina de la colección cápsula de la firma del Bronx para Zara. Ella la ha lucido respetando los orígenes de Everlast, ya que la ha combinado con una sudadera con capucha y unas deportivas de Balenciaga.

Todavía más sporty la lleva Violeta Mangriñán, que apuesta por unas mallas ciclista, una de las sudaderas  que forma parte de la misma colección de Everlast y Zara, y las Nike Blazer, las deportivas de bota que han recuperado el gusto por las 'nice sneakers'. 

Violet Mangrinyan con el trench de Everlast para Zara. | Instagram @violeta_mangrinyan

Además, por si fueran pocos estímulos para que nos obsesionáramos con el trench, también se lo hemos visto a Alba Díaz, que no ha podido resistirse a él y eso que tiene, que sepamos, al menos una gabardina -también de Zara- de líneas muy similares que comparte con su madre, tal y como vimos  hace ya bastantes meses. 

Precisamente en una comida junto a su progenitora en Madrid, Vicky Martín Berrocal, ha llevado la joven esta prenda agotada en la tienda online de Zara con deportivas blancas y vaqueros con los bajos doblados por fuera. 

Alba Díaz con trench de la colección de Everlast para Zara. | Gtres

En fin. Toca respirar profundo porque desgraciadamente no queda otra que esperar a ver si Zara repone unidades de esta gabardina que tiene un precio de 79,95 euros. Ningún mail nos hará más ilusión que aquel que nos alerte de que vuelve a estar disponible.