Sézane

Este trench que aman las parisinas vuelve a estar disponible tras una lista de espera de 10.000 personas

El verano pasado la marca lanzó su 'scott trench' y se agotó casi inmediatamente generando varios meses de espera (hasta ahora).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

La gabardina más famosa de Francia ha vuelto después de una larga lista de espera de 10.000 personas.

-La gabardina a través de la historia: una prenda icónica desde la I Guerra Mundial hasta el mundo del cine

-Las parisinas serían felices llevando un trench sin nada debajo, algo que ya ha hecho Blake Lively

Ha salido esta misma mañana y promete volver a agotarse tan rápido como el pasado verano. Sézane tiene el trench más deseado por las francesas (y el resto del mundo). 10.000 personas estuvieron apuntadas a la lista de espera durante los 6 meses que ha tardado en volver la prenda. 

Existen prendas y accesorios que sabes que permanecerán en tu armario durante casi toda la vida. Estas son, por ejemplo, una blazer negra, unos 'stilettos' o un buen bolso. Todas ellas dignas de invertir para que la vida útil del producto sea similar a tu vida. 

La gabardina también es uno de esos ejemplos. Mítica, irreemplazable, versátil, elegante, con una historia detrás y con ese aire francés que busca cualquier look sofisticado. Una pista de lo clásica e inagotable que es esta prenda de abrigo es lo poco que ha variado durante los años. Si bien han cambiado colores y algunos estampados, la forma y el patrón han continuado tal cual el original (y eso quiere decir mucho cuando te planteas invertir en un artículo de moda).

Gabardina en beige  | Sézane

Sézane regresa con este básico a su web, fabricado con algodón orgánico en Europa y con un diseño que permanecerá actual siempre. ¿Lo mejor de todo? Que la marca francesa aterriza esta primavera en Madrid, en un espacio efímero del 11 de marzo al 28 de abril. L'Appartement (Calle Claudio Coello 79) recogerá las novedades y también los clásicos de esta firma tan deseada así como la marca 'Octobre' diseñada para hombres.

Además de descubrir las prendas, habrán actividades que te trasladarán al París más tradicional, como un taller de estampado en caliente para personalizar artículos de cuero, bordados en camisetas y chaquetas de algodón, caligrafía de tarjetas o incluso serigrafía de carteles.

Sézane

“Esta es la primera vez que visitamos España y estamos ansiosos por conocer Madrid. Deseamos presentar nuestra nueva Colección de Primavera, más brillante y creativa que nunca, pero además compuesta por más del 70% de materiales ecoresponsables.” Explica Morgane Sézalory, fundadora de la marca. 

Estamos deseando que llegue ya la primavera y disfrutar de un pedacito de París sin importar en qué parte del mundo nos encontremos.

 

Relacionados