Un pañuelo colorido puede otorgar un aire especial a un look monocromático. La bloguera Trendy Taste sabe cómo hacerlo y una forma original y distinta de lucirlo puede ser anudado a la cintura. | Trendy Taste / INSTAGRAM

¿Cómo transformar un look normal en un look excelente?

María I. Ortiz | Woman.es

¿Cuántas veces hemos abrierto el armario y no hemos sabido por dónde empezar? En estas ocasione las prisas no serán nuestras mejores aliadas, pero hemos dado con la clave para acertar y crear un outfit de sobresaliente, con básicos y poco tiempo: un complemento "captador de atención". 

Todos conocemos los trucos de siempre de distraer la atención de una mala cara con un collar XL o cómo dar un toque chic a la camisa de siempre con un buen cinturón o unos estilosos brazaletes... y en esta línea va nuestro truco. Cuando el tiempo juega a nuestra contra, no debemos optar por sacar nuestro lado creativo y escoger las primeras prendas del armario como si lo hicieramos a oscuras. En esta ocasión, escoge tus básicos, el fondo de armario es imprescindible y una vestido negro o una camisa blanca con jeans siempre son buena opción.

¿Y cómo conviertes tu look básico en excepcional? Con un complemento que acapare toda la atención.

¿Tu única tarea? Dar con ese complemento especial que pueda salvarte. Puedes tardar en encontrarlo, pero cuando lo tengas se convertirá en tu mayor aliado. Y por si quieres empezar ya... Aquí te traemos algunos de nuestros favoritos para comenzar a inspirarte.

Ver 14 fotos