ZARA

¿Recuerdas el traje de chaqueta naranja de Zara con el que se casó Emily Ratajwoski? Pues ahora hay una nueva versión ideal para la primavera

Con el mismo corte pero en un tono mucho más potente.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ni los colores pastel ni los estampados florales ni el clásico vichy se cuelan en el nuevo dos piezas de Zara que promete convertirse en el traje todoterreno de la temporada sin que ninguna cita, ocasión especial o un simple día a la oficina se le pueda resistir. Mucho más allá de las tendencias que se han establecido en las prendas que forman parte de la colección del gigante de Inditex, el naranja vuelve a recuperar su característica como ese color más potente con el que acompañar los días primaverales y puede que con él la firma haya querido volver a rescatar ese perfecto traje que hace un par de años protagonizó cientos de 'posts' en Instagram llegando incluso a ser el perfecto vestido de novia de Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski con Josh Ostrovsky y Josh Safdie el día de su boda | Instagram

De eso te sonaba, ¿verdad? Y es que, si algo funciona, ¿por qué no repetir la fórmula? Siendo esta vez su propia inspiración, el nuevo traje de la marca cuenta con el mismo corte cruzado en su blazer pero cambiando los botones negros por unos blancos y sin añadir ningún cinturón con el que ceñir la figura.

- Las chaquetas que triunfan esta temporada son anchas, tienen hombreras y un corte masculino, palabra de Kaia Gerber

- Entre lo nuevo de Zara se cuela un conjunto de tres piezas satinado con estampado floral que es LO MÁS

Siguiendo las pautas del reinado de las prendas holgadas y oversize, esta vez la chaqueta cuenta con esos patrones extragrandes que se contrarrestan con unos pantalones de tiro medio y bajo acampanado. Una parte imprescindible del traje que, al menos online, su disponibilidad es nula teniendo en cuenta que todas sus tallas están agotadas, muy al contrario que el caso de la blazer, la cual disfruta de un stock pleno, desde la XS hasta la XXL.

Blazer cruzada, con botones en blanco y hombro marcado (Precio: 69,95 euros). | ZARA
Pantalón de tiro medio con pernera ancha (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Con un precio total de 109,90 euros y la increíble posibilidad de llevarlos como piezas independientes o pudiendo unirlos para hacer gala del uniforme del momento añadiendo las transparencias como bien dictan las tendencias, con ambas prendas ya tienes solucionadas tus dudas frente a los eventos que están por venir pudiendo además arriesgar tanto como Emily Ratajkoswki.

El nuevo dos piezas de Zara también puede ocupar el puesto del vestido de tus sueños para uno de los días más importantes de tu vida y es que, sea como quiera que sea, nosotras concedemos un rotundo 'sí, quiero' a esta nueva unión que no dejaremos de ver durante los próximos meses.

 

Tags:

traje,

zara

Relacionados