Sfera

Este nuevo conjunto de camisa y falda de Sfera es el look más versátil y elegante de la temporada

La nueva colección de Sfera incluye un 'total look' de camisa y falda que amarás y te querrás poner en cualquier época del año.

María Viéitez

Las rebajas de Sfera de esta temporada nos dejaron una lista de prendas imprescindibles con las que bien podrías haber renovado por completo tu fondo de armario de ropa veraniega. Y ahora, cuando todavía no han terminado, la nueva colección de la marca ha venido cargada de joyas por las que no vas a poder esperar. Y, entre ellas, hemos encontrado un conjunto único que sabemos necesitas en tu armario y al que le puedes sacar mucho partido.

Se trata de un 'total look' de camisa y falda con estampado a rayas verticales y diagonales en tonos azul cian, negro, gris, marrón, naranja y blanco. El tejido es 100% viscosa y la tela es fluida, lo que crea un sutil efecto seda arrebatador. La camisa, de manga larga cuanta con un bolsillo en el lado izquierdo y tiene un tallaje ligeramente grande. La falda, por su parte, con gomilla en la cintura para ajustarse a tu torso, tiene corte evasé y es de largo 'midi'.

Lo mejor de este conjunto son sus colores. Las tendencias de este año nos han enseñado que, durante a temporada 2021, los colores tierra y anaranjados triunfan. Y, efectivamente, creemos que no hay nada más apetecible que los tonos de este conjunto.

- Amelia Bono y el conjunto de Sfera que combina con todos tus zapatos de verano

El jersey asimétrico más favorecedor y original para el entretiempo está en Sfera y sienta fenomenal con vaqueros

Y decimos que es el 'total look' perfecto porque es el típico conjunto con el que sabes que puedes contar para cualquier ocasión y nunca va a fallarte. La tela fluida es fresca y la falda lo hace ideal para una noche de verano un poco más fría de lo normal. Además, los colores encajan a la perfección con el ambiente estival y, combinado con unas elegantes sandalias de tacón, este look creará sensación.

Pero, además, los tonos tierra combinados con el azul nos inspiran aires otoñales y tardes de entretiempo. Es por esto que este conjunto también es una opción espléndida para cualquier plan de ocio que te surja en una tarde de otoño o incluso un evento formal en el que te apetezca destacar. La silueta que crea este conjunto de camisa y falda es elegante y sofisticada, una forma y estilo que juega con el estilo de la década de los 70 más clásica. ¡Y nunca falla! Puedes comprar la falda en la web de Sfera por 35,99 euros, y la camisa, por 39,90 euros. Y no dudes en echar un vistazo al resto de la colección. Te aseguramos que merece la pena.