@pau_eche

El total look de Mango de Paula Echevarría en el que hay cabida para el combo bandolera + riñonera

Y los productos ya están empezando a agotarse...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El look más veraniego ha llegado de la mano de Paula Echevarría y no destaca solo por su estilo, sino sobre todo por la cantidad de sus complementos. 

La actriz ha compartido en Instagram una nueva imagen de uno de sus looks. Y si justo el día anterior presumía de moreno con un vestido rojo y sandalias blancas, ahora lo hace con mucha más intensidad gracias a un mono corto y blanco que potencia el típico bronceado que el resto de personas solo conseguimos a finales de agosto tras unas semanas de intenso relax en la hamaca o gracias a iluminadores mágicos.

Compuesto por completo con prendas y accesorios de Mango, la protagonista de 'Velvet' lleva un blazer hecho mono al que no le falta detalle: es cruzado, tiene solapa, botones bicolor en negro y beige y cinturón ancho incluido. Y sí, lo mejor es su color blanco roto que tanto resaltará tu piel en verano.

No sabemos muy bien si ha sido efecto boomerang, pero desde que la actriz ha compartido su look, la prenda ya cuenta con lista de espera. Está agotada en las tallas más pequeñas y probablemente por la tarde desaparezcan las últimas unidades de la M y la L. Quizás su precio de 39,99 euros, lo bonito y cómodo que resulta y que la mismísima Paula Echevarría lo haya llevado son los principales culpables de su 'sold out'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por suerte, con el calzado no ha pasado lo mismo. Para todas aquellas que deseáis haceros con unas sandalias de esparto y 'animal print', ahí va una buena noticia: están disponibles en todas las tallas en la página web de la marca. Además, puedes hacerte con el modelo en beige o mostaza.

Con el tema 'almacenaje' viene la gran sorpresa. Si un bolso mini se te hace demasiado pequeño para llevar todo lo que necesitas, Paula tiene la solución. Y es que, ¿por qué llevar solo uno si puedes llevar más independientemente del modelo, del tamaño y del material? Todo es posible y más si el resultado es así de espectacular. La combinación de bandolera más riñonera es posible y así lo ha demostrado la 'it girl' que ha acompañado una riñonera negra, redonda y con estampado coco con un bolso también negro y redondo troquelado. 

Ver 5 fotos

Para finalizar su total look de Mango, unos pendientes de resina bicolor en la misma gama cromática de su look han sido los mejores accesorios, entre los que se han colado unas gafas de sol de su propia colección para Hawkers. ¿Qué dices? ¿Te atreves con el dúo? 

Relacionados