ZARA

Este top con volumen de Zara es la única prenda con la que te olvidarás, por un momento, de las rebajas

Y esconde una sorpresa a todo color que te encantará.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Zara ha creado el top con volumen con el que te saltarás la regla no escrita de no comprar en la temporada de descuentos artículos que, precisamente, no cuenten con ellos. Y cuando lo descubras entenderás muy bien el por qué. Te avisamos, te arrepentirás de haber seguido leyendo... 

Sí, estamos de lleno en las rebajas. Y como tal, solo queremos invertir en todo aquello que cuente con precios muy reducidos. Has evitado a toda costa no mirar en las prendas de nueva colección en cada tienda a la que has ido y revisando bien sus páginas web correspondientes ni siquiera el cursor ha tenido la valentía de acercarse al apartado de 'new collection'. Pero nosotras hemos pecado. Y solo podemos pedir perdón porque hemos descubierto el top de nuestros sueños con el que por un segundo te olvidarás de prendas a 12,99 euros y te harás con él sin importar la temporada ni el precio, pero sí la gran cantidad de looks que crearás otorgándole una vida infinita

Atrás los descuentos (solo por un momento). Es hora de darle la bienvenida a tu armario y a tu vida al cuerpo negro y con mangas XXL que esconden una gran sorpresa. La misma que despunta como la gran tendencia del otoño y sin la que no podremos concebir ningún vestido apto para cenas y bodas. Y es que puede que el volumen sea ahora el nuevo estampado de leopardo. No nos importa mucho si las marcas lo van a incluir también en otras prendas como faldas, pantalones o monos, pero que lo hagan, y sin miedo. 

Con maxi mangas creadas a partir de dos volantes a todo color (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Convertir algo tan sencillo en una prenda tan especial solo podía hacerlo Zara. Y es que ahora el gigante de Inditex ha decidido recrear una camiseta básica negra a la que, cambiando el tejido, ha añadido unas mangas con dos maxivolantes cuyo interior tiene color. Y mucho. El primero en naranja y el segundo en rosa. Mejor combinación imposible.

Perfecto con un look en negro por completo, con faldas o hasta con tus jeans favoritos. También con sandalias de tacón o zapatillas. Si la clave está en las mangas, en el resultado de tu estilismo también tendrá gran importancia la elección del calzado. Aun así, cada una de las miradas con las que te cruces solo podrán centrarse en un único foco de atención. El mismo que podrás modificar a tu gusto, levantando los dos volantes, solo uno o ninguno. Porque precisamente la textura y fuerza de la tela te permitirá dar la forma que bien desees.

Mangas modificadas con los volantes doblados. | ZARA

Disponible en cinco tallas distintas y con un precio de 39,95 euros, este top te está esperando justo al lado de ese mueble repleto de pantalones con el precio en rojo. Sin más que añadir, así es el top de Zara con el que, por un segundo, te olvidarás de las rebajas.

Tags:

zara

Relacionados

-->