Este top de edición limitada de Zara ya ha empezado a agotarse.  | D.R.

Este top estampado con mangas abullonadas es la prenda más versátil de la colección de edición limitada de Zara

¡Atención! Ya ha comenzado a agotarse... y no pensamos quedarnos sin él. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La nueva colección de edición limitada de Zara no deja de crearnos nuevas necesidades. Primero nos encaprichamos de su mono con lista de espera, después caímos rendidas ante una falda pantalón larga y, por último, nos enamoramos de un vestido de lentejuelas. Ya está bien, ¿no, Amancio? Pues, por si no teníamos suficiente con esta 'wish list', hoy mismo hemos añadido una nueva prenda al carrito: un top estampado que no queremos quitarnos en toda la primavera y que, atención, ya ha empezado a agotarse. 

Se trata de una pieza tan versátil que lo mismo te arregla un look de oficina como te salva un evento importante de última hora. Combinado con un pantalón recto, unas sandalias de tacón y unos pendientes XL, este top te da un look de invitada discreto pero efectivo y, añadiendo una falda lápiz y unos salones, tendrás un conjunto 'working' inmejorable. 

Sin duda, lo más llamativo son sus mangas largas abullonadas, con extra de volumen y fluidez para marcar la diferencia de cualquier 'outfit', pero tampoco podemos pasar por alto el favorecedor escote en pico que se forma gracias a su cierre cruzado mediante botones.

Top de edición limitada y mangas abullonadas, de Zara, 49,95 euros.  | D.R.

Ahora que tú también lo quieres, hay dos aspectos que debes tener en cuenta:

- Según advierten desde Zara, este artículo talla más pequeño de lo habitual, por lo que es recomendable que escojas un tamaño superior al que lleves habitualmente. En cualquier caso, la web dispone de una herramienta que te asesora para que siempre aciertes con la talla. 

- La colección de edición limitada está siendo todo un éxito, tanto es así que este top ya ha comenzado a agotarse y en estos momentos es imposible hacerse con una XL. ¿Conclusión? Si lo quieres, cómpralo YA o te arrepentirás. 

Ver 12 fotos

El precio de este top de Zara es de 49,95 euros y se ha colado inmediatamente en nuestra lista de preferidos de edición limitada, donde tenemos desde un abrigo de lentejuelas hasta el vestido de lunares favorito de Marta Ortega. Estas prendas tan especiales son las más deseadas del momento precisamente por su exclusividad y por lo difícil que es acceder a ellas, dado que solo unas pocas tiendas físicas cuentan con la colección. ¡No te quedes sin tus favoritas! 

Tags:

zara

Relacionados