El top cruzado de la nueva colección de Oysho, perfecto para hacer deporte y para un look de oficina. | D.R.

Este top cruzado de Oysho está hecho para meditar, pero tú lo llevarás a la oficina con unos pantalones vaqueros o la falda de satén tendencia

Y es que no puede ser más bonito. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El mes de septiembre arranca y tenemos que hacer frente a esta rutina de "nueva normalidad" que se nos plantea por delante. En este sentido, y con el año tan atípico que llevamos a nuestras espaldas, el deporte se convierte en una gran opción para desconectar y estar activas al mismo tiempo, ¿verdad? Y Oysho, como siempre, sabe vestirnos para la ocasión (pero también para arrasar en el 'street style'). 

- Los leggings más cómodos del mundo están en Oysho

- Este pijama de Oysho puede ser también el conjunto de camisa y pantalón más cómodo del otoño

La firma de Inditex ha lanzado una colección ideal tanto si estás hecha toda una yogui (o te estás planteando iniciarte en la práctica) como si no. Y entre todas las prendas presentadas en este nuevo lanzamiento, hemos encontrado un top precioso que, hagas meditación o no, tú también vas a querer

Hablamos de un top cruzado fluido de manga larga abullonada, con escote en pico y un nudo delantero (que le aporta un toque muy original y oriental a la prenda).

Top cruzado con manga abullonada y nudo delantero. (Disponible próximamente en Oysho).  | D.R.

Se trata de un diseño muy sencillo y sobrio que, aunque está hecho para meditar, nos parece perfecto para llevar en looks de oficina, por ejemplo con unos vaqueros de tiro alto, con los que conseguirás un efecto muy favorecedor de "alargar" tus piernas; o una falda satén que es tendencia. De esta manera conseguirás un estilismo sencillo y elegante con el que, sin duda, triunfarás. 

Aunque el top todavía no está disponible en la web de la firma de Inditex, lo estará próximamente, y te recomendamos que estés muy atenta porque sospechamos que no tardará en agotarse. 

Además de este diseño (que nos encanta), en la nueva colección de Oysho encontramos muchas otras prendas protagonizadas por detalles como el volumen, el corte 'oversize' o la sencillez; todo ello con un aire oriental muy 'chic'. 

¿Y lo mejor? Son prendas sostenibles, fabricadas con algodón orgánico, y todas ellas están diseñadas para aportar comodidad y libertad de movimiento. Entre estas encontramos sudaderas, pantalones anchos, chaquetas largas, sujetadores deportivos, mallas o, incluso, un mono ancho. En Woman.es hemos seleccionado nuestros artículos preferidos. ¿Con cuál te quedas?

 

Relacionados