D.R.

Este top de Zara 'cropped' de cuadros será la clave en tu armario de primavera

Lo sentimos, sabemos que te creamos una nueva necesidad...

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Es primavera u nuestro armario se llena de color. Atrás hemos dejado el negro y el gris del invierno para pintar nuestros looks de amarillo, azul o rojo. Pero, ¿y si todavía quieres más? Tranquila, que Amancio Ortega siempre te ayudará.

Con una colección llena de flores y salpicada de colores, Zara nos trae todo tipo de tops diferentes. Sin embargo, hay uno en especial que nos ha dejado cautivadas.

Este nuevo top es de colores alegres, marca figura al ser elástico y aporta comodidad. También tiene unas mangas largas abullonadas que finalizan en el codo, lo que le da ese estilo primaveral, a lo Laura Ingalls, que tanto estabas buscando. Y si todavía quieres más razones, te damos la definitiva: Este top es el ideal porque es diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Su diseño de detalle francés ajustable y cuerpo elástico, lo hace único. Además, solo cuesta 22,95 euros.

D.R.

El Top es perfecto para cualquier ocasión diaria: quedar con tus amigas a tomar algo, ir al trabajo, o simplemente ir de compras. Además, sus colores azul claro y arena permiten que lo puedas combinar de un montón de maneras: vaqueros de varios colores o alguna mini falda de cintura alta, unos tacones abiertos que le dan un toque chic y sofisticado, o las leales zapatillas blancas.

D.R.

También se puede llevar con todo tipo de peinados primaverales y collares tipo choker negros o dorados que le darán un toque original, ya que tiene un cuello elástico que deja al descubierto los hombros.

Relacionados