Pernille Teisbaek, con sandalias 'thong' anudadas al tobillo (@pernilleteisbaek). | D.R.

Estas son las típicas sandalias de Zara de tacón cómodo que vas a poder llevar al trabajo con traje o pantalones vaqueros y a una boda con tu look de invitada perfecta

Estos tres looks así lo demuestran 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

En tiempos de coronavirus y cuarentena, las compras suenan como algo del pasado, ¿no os pasa? Vale, que no podremos ir a darnos un paseito de tienda en tienda, pero, de momento, nadie nos quita el guisanilllo de fichar todas las tendencias que llegan cada semana a las tiendas. ¿Lo bueno? Que no tenemos que hacer colas en el probador ni en la caja y cuando te llega a casa es todo un acontecimiento. Oye, qué alegría le da a una cuando llaman al timbre y te dejan un paquetito en el felpudo. 

- Tras el cierre de las tiendas de Zara por el coronavirus, ¿qué ocurre con las devoluciones y los paquetes sin recibir?

- Este vestido lencero naranja de Zara cuesta menos de 18 euros y es ideal para invitadas si lo combinas con unas sandalias de tacón (y también para sentirte muy guapa en casa)

Y nosotras que no perdemos (ni queremos perder) esa sana costumbre de ir de compras, hemos encontrado unas sandalias en la web de Zara que nos van a solucionar todos los looks hasta que llegue el invierno. ¡Menudo hallazgo!

Sandalias de Zara, de piel (49,95€) | D.R.

Entre la nueva colección de Zara, hemos fichado unas sandalias 'thong' (tanga, en español) anudadas al tobillo que son perfectas para cualquier ocasión y te lo demostramos en estos tres looks. 

- Para ir a la oficina. Con un traje 'oversize', como lo llevó la 'influencer' Jeanette durante la Semana de la Moda de Milán. O si buscas una versión más informal (o para una cena con amigas), ¿sabes el juego que podrían darte estas sandalias lace up si las combinas con unos vaqueros y una camiseta como lo hace la influencer de All The Pretty Birds? Nos encanta la idea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tone in Tone coming your way 🐿 Photo @styledumonde

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remind me to invest in a chic selfie mirror after quarantine. Sending you love and light Pretty Birds. #prettylockdown

Una publicación compartida de All The Pretty Birds (@tamumcpherson) el

- Para una boda. A Füsun Lindner le hemos visto un modelo similar a las sandalias de Zara, pero de Bottega Veneta, con un vestido que bien podría ser el de una invitada a una boda. Y, oye, el resultado es más que aceptable. 

De piel y con un precio de 49,95€, está a la venta en la web de Zara en todos los números, desde el 35 al 42. 

 

 

-->