Las camisetas estarán a la venta el 4 de febrero. | D.R.

Stradivarius celebra San Valentín con camisetas dedicadas a Tinder

Y gracias a esta nueva pareja, la peor cita de tu vida puede llevarte a Londres.

Patricia Rivera| Woman.es

Se acerca San Valentín y claro, 'love is in the air' y este éxtasis del amor ha hecho que surja una pareja inesperada: Tinder y Stradivarius.  Y este 'match' ha dado forma a una colección de camisetas con 'mensaje' de lo más genial.

Teniendo en cuenta que hablamos de la App de citas por antonomasia no se podía tratar de mensajes al uso. Sino de las frases más populares de Tinder que se han colado en nuestras vidas. Eslogans como "It's a Match" son ya frases de uso popular y Stradivarius las ha plasmado en tres modelos de camisetas.

Ver 4 fotos

 

Las camisetas estarán a la venta desde el próximo lunes 4 de febrero. 

Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues hay más. La firma y la App han lanzado la campaña #UnforgettableMatch junto con un concurso en Instagram, donde quieren premiar a aquellos que hayan vivido un encuentro Tinder MEMORABLE con una viaje a Londres para asistir a la fiesta de San Valentín de Stradivarius que se celebrará en su flagship de Oxford Street. 

Si crees que tienes la mejor anécdota vivida en una cita tan solo tienes que colgar un vídeo en Instagram contándola, junto al hashtag #UnforgettableMatch desde el 1 al 9 de febrero. ¡Por fin esa cita horrorosa tendrá su recompensa!