@uniqlo | INSTAGRAM

Uniqlo inaugura su tienda online en España

A pocos días de la inauguración de su primera tienda en Barcelona, la firma japonesa lanza su web en español.

Woman.es

Desde que comenzó la cuenta atrás para la apertura de Uniqlo en España, la firma japonesa tenía pendiente el lanzamiento de la versión en español de su tienda online. Ahora, por fin está disponible y ya podemos disfrutar de sus colecciones de ropa.

La página ya cuenta con la colección de básicos de la marca al completo, y próximamente tendrá disponible las colaboraciones con JW Anderson e Ines de la Fressange. Igualmente, las líneas infantiles de Uniqlo, tanto de niños como de bebés, solo se venderán en España a través de la tienda online. 

Uniqlo, conocido en nuestro país como 'el Zara japonés', es famosa por sus diseños básicos y atemporales de gran calidad y a buen precio. Algunas de sus prendas estrella, como su línea de chaquetas y chalecos de plumas ultraligeras, han tenido grandes cifras de ventas en todo el mundo, pero hasta el momento solo las podíamos adquirir a través de su página web con unos gastos de envío internacionales muy elevados.

Ahora, las compras a través de la página en español seguirán teniendo gastos de envío pero notablemente inferiores: entre 4,95 y 9,95 euros para recibir el pedido a domicilio; y 4,95 euros si se recoge en la tienda de Barcelona (el envío a tienda será gratuito en compras superiores a 20 euros).

Ya falta muy poco para que Uniqlo abra sus puertas por primera vez en España, en el paseo de Gracia de Barcelona en concreto, pero si no quieres esperar tanto, puedes echarle un vistazo a esta selección de 10 piezas para darle la bienvenida a su web en español

Ver 10 fotos

 

Tags:

uniqlo