Boutique pop up de Dior en Ibiza. | D.R.

Esta tienda de Ibiza es un sueño hecho realidad

Dior ha abierto una boutique pop up en la isla pititusa que es una auténtica maravilla.

Woman.es

Aunque este verano haya empezado a contrapie y de una forma un tanto precipitada por la desgraciada situación que hemos tenido que vivir a lo largo de la primavera, los detalles veraniegos clásicos nos van reencontrando con nuestra estación del año favorita. Sol, playa, sobremesas relajadas, terrazas... ¡y las tiendas pop-up!

Nuestra pasión por la moda y las compras hace que nos guste tanto visitar una pop-up como a los amantes de la playa tomar una cerveza en el chiringuito. Si además la tienda está en Ibiza, pues las sensaciones de emoción y el deseo por visitarla se disparan. Y no te digo ya si la tienda en cuestión es de Dior.

Detalles de la tienda de Dior en Ibiza. | D.R.

La bella isla pitiusa, en concreto en la Marina de la ciudad de Ibiza, es el lugar elegido por la maison francesa para exhibir las creaciones de su colección cápsula veraniega, Dioriviera, de Maria Grazia Chiuri, además de una selección de artículos de Dior Maison y de la colección masculina de verano 2020 de Kim Jones, su director creativo.

Piezas icónicas de la firma gala como el Dior Book Tote o las zapatillas  Walk'n'Dior  son reiventadas gracias a las rayas marineras y a estampados tan emblemáticos de Dios como su famoso Toile de Jouy, que evoluciona a su vez hacia lo tropical, con protagonismo de los tonos pastel.  

Junto a todas estas maravillas, los visitantes de la boutique efímera de Dior en el puerto de Ibiza encontrarán también las piezas que forman parte de la colección cápsula 'Dior around the world', con el camuflaje como gran protagonista junto a algunos de los bocetos del artista romano Pietro Ruffo seleccionados por Maria Grazia Chiuri. 

Un argumento más de peso que añadir a la enorme lista de atractivos de la bellísima isla balear este atípico verano que será menos atípico si puedes pasar al menos parte de él en Ibiza. 

Relacionados