@blanco_live | INSTAGRAM

Vuelve Blanco, cargado de faltas de ortografía

La marca de moda 'low cost' vuelve bajo el nombre de New Blanco, pero el anuncio por parte de su nuevo director viene cargado de polémica.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amantes de la moda 'low cost', tenemos una buena noticia: Blanco vuelve a abrir sus puertas. 

Después de años de declive económico, la marca se vio obligada a cerrar todas sus tiendas físicas y su página web (que hasta el momento sigue inactiva) en diciembre de 2016, dejando a los aficionados a la moda con una tienda menos en su recorrido de 'shopping'. 

La despedida fue dura, y después de varios meses de silencio empresarial, Blanco ha anunciado que vuelve y con más energías que nunca. Lo hará con el nombre de New Blanco, lo que indica que la firma mantendrá su esencia de precios bajos, colecciones básicas y prendas que a todas nos han salvado de más de un 'fashion drama'. 

La polémica viene de la mano de su director general, Jordi Hidalgo Palomares, y su oferta de empleo en Linkedin. El texto que acompañaba una foto borrosa, estaba cargado de faltas de ortografía. Horas más tarde lo ha corregido, pero la edición tampoco ha mejorado mucho el contenido. "Lo imposible, paso a lo probable,, y ahora es inevitable, ya estamos ahí .... quien se apunta a nuestra gira de aperturas? Un saludo empieza el camino ....". Faltan tildes en pasó y quién, hay dos comas seguidas, pero por suerte el adverbio ahí está corregido. En la versión anterior figuraba un hay.

El anuncio de la apertura, también contiene faltas.

D.R.

La primera tienda física de New Blanco se ubicará en Murcia y previsiblemente la segunda estará en Barcelona, ya que es allí donde el nuevo equipo de la marca quiere ganar fuerzas. Pero tranquilos, habrá New Blanco para todos, ya que el plan es abrir 32 tiendas por todo el mapa de España antes de que finalice el año.

 

Una publicación compartida de BLANCO (@blanco_live) el

El empresario Jordi Hidalgo, al frente de la casa, ha realizado una gran inversión económica para este particular renacimiento de Blanco, que mantendrá a los antiguos empleados en sus puestos de trabajo. 

Nos morimos de ganas de ver sus nuevas colecciones, hasta entonces solo toca esperar, hacer sitio en el armario y preparar la tarjeta de crédito para lo que se le viene encima. 

via GIPHY