H&M Loves Coachella: la nueva colección | D.R.

'The Atomics' presentan la campaña 'H&M Loves Coachella' 2017

Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo y ahora es el primer aliado de H&M.

Diana Matilla | Woman.es

H&M Loves Coachella es la propuesta de la firma para transportar a todos los rincones el estilo 'boho' del universo festivalero. La exclusiva colaboración comienza para traer los diseños más 'grunge' a las tiendas a partir marzo, y por su puesto, en la web también -ya empezamos a tener sentimientos encontrados con comprar online. Sí, estamos haciendo referencia a Kenzo x H&M-. 

La campaña presenta el video de 'The Atomics' una de las bandas de pop alternativas por excelencia del festival. El grupo hace una versión muy actual de la canción 'Let's live for today' de The Grass Roots, demostrando como el estilo 'Coachella' se puede extender más allá del recinto del festival. 

Las prendas incluyen bodies, transparencias y encajes haciendo referencia al estilo despreocupado del espectáculo. Flores, 'denim' y estampados veraniegos acompañan a estas prendas para crear el tándem perfecto de 'effortless chic' que todas queremos.

'Shorts', tachuelas y gafas en forma de corazón, junto con las telas vaporosas y los colores pastel hacen que también podamos llevar un look romántico sin esfuerzo. ¿La pieza estrellla? La icónica camiseta blanca con 'Coachella' escrito en el pecho, un 'item' que seguro veremos mucho y que se agotará pronto. 

Ver 30 fotos

 

Tags:

h&m

Relacionados