arethashop

Tha, el proyecto de Aretha Fusté que nos ha enamorado

A nosotras, y a 150.000 personas más que colapsaron su web el día del estreno. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Con más de 500.000 seguidores en Instagram, Aretha Fusté es una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país, por eso, no es de extrañar que cada vez que comparte algunos de sus productos favoritos con sus seguidores acaben agotándose en cuestión de minutos. Sin embargo hace unos días, siguiendo la estela de otras compañeras de profesión que se han lanzado a emprender con su propia marca, lanzó al mundo el universo Tha, en el que aglutina algunas de sus cosas preferidas como prendas 'gustosas', piezas de artesanía hechas a mano y láminas de sus paisajes favoritos.

Tha es una tienda online en la que sus seguidoras (y todo el que disfrute de las cosas hechas con cariño) puede encontrar ropa, tazas personalizadas, objetos de decoración y hasta camas para mascotas, además de una cuidada selección de productos sostenibles y 'zero waste'. Y es que, ha querido cuidar cada detalle, y además de contar con productos locales hechos por artesanos y con opciones de personalización, todos sus envíos son sin plásticos y respetuosos con el medio ambiente.

Esta no es la primera vez que saca un producto propio, ya que hace unos meses lanzó su libro 'Cien atardeceres', que puede comprarse aquí, y en el que plasmó su amor por la lectura, por los momentos compartidos con un buen café y por sus adorados colores del atardecer. 

Pese a que tuvo ciertos problemas el día del lanzamiento oficial de Tha (básicamente la web colapsó debido a la gran cantidad de visitas y tuvieron que posponer el estreno hasta solucionarlo), anoche por fin este proyecto vio la luz y a nosotras desde luego ya nos han enamorado un montón de piezas de la colección. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te las dejamos todas!