Teresa Andrés Gonzalvo tiene bañador con cinturón que estiliza | D.R

Teresa Andrés Gonzalvo nos recuerda lo favorecedores que son los bañadores con cinturón

Los cinturones son los accesorios más favorecedores para este verano.

Woman.es

A estas alturas del partido para nadie es un secreto que uno de los recursos para sentirse estilizada en traje de baño es elegir un bañador que tenga cinturón. Y este verano estamos de suerte, si bien en cierto que en años anteriores este estilo de bañador no era siempre el más bonito o de tendencia, esta temporada hemos encontrado verdaderas maravillas, y sino que le pregunten a Teresa Andrés Gonzalvo.

La influencer que se ha ido de vacaciones con sus íntimas amigas María García de Jaime, Marta Lozano, Marta y María Pombo, nos ha dejado claro que ella tiene los bañadores con cinturón más bonitos del verano. 

- Bañadores con cinturón, la (inesperada) tendencia del verano

Este es el bañador favorito de JLo y lo tiene en dos colores

En una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram, Teresa luce un bañador negro con un cinturón blanco que afina la silueta porque está ubicado justo en el medio del talle lo que hace parecer que la figura es más esbelta, además es fino y delicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Teresa apostó por un traje de baño negro de la marca Tipi para disfrutar de unos días de descanso en la playa, quizá sin pensar que su elección estilística desataría todo un huracán 'fashion'. El modelo se llama TB Cinturón B&N y está disponible en todas las tallas y además estamos de suerte porque está en oferta a 48 euros (antes 56).

En este caso la influencer ha escogido el bañador con espalda baja y con el cinturón en tono blanco para que resalte aún más, al ser entallado tiene el famoso efecto faja sobre la barriga, espalda y culo, haciendo que la figura parezca tonificada y más estilizada.

Bañador de Tipi parte de atrás. | D.R

Esta tendencia tuvo su punto más alto avanzados ya los años 80, cuando la serie 'Los Vigilantes de la Playa' triunfaba por donde pasaba y puso de moda los bañadores con el tiro muy (muy) alto. El resultado eran unas piernas kilométricas que parecían no tener fin. Y para seguir este estilo, muchas firmas sacaron bañadores con cinturones porque daba ese efecto extra largo.

 

Relacionados