La 'it girl' española, Teresa Andrés Gonzalvo. | @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés tiene un cárdigan verde de estética ochentera y perfecto para alegrar cualquier look de invierno

Dará un toque de color único a tus estilismos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El cárdigan se ha convertido en el nuevo 'must have' de la temporada y en la prenda favorita de las que más saben de moda por dos motivos claros: es calentito y es versátil. 

Durante toda la temporada de otoño, los hemos visto en todo tipo de versiones, lisos (en su versión más clásica, que nunca falla), estampados (incluso de pata de gallo como el que tiene Amelia Bono de Pull & Bear), en versión XXL (que lo han lucido 'influencers' como María Pombo o María G. de Jaime) o incluso a juego con tops cropped de punto (que han arrasado en Instagram). Efectivamente, encontramos tantas opciones como gustos existen.

Muchas veces, con tantos diseños disponibles en las colecciones de las principales firmas de moda, nos resulta complicado elegir. Sin embargo, ya sabes que a nosotras nos encanta hacer fichajes que sean una buena inversión y que en un futuro podamos seguir llevando, y hoy Teresa Andrés nos ha mostrado un cárdigan que cumple con esas características porque es colorido y no solo alegrará tus looks de invierno sino que también lo llevarás cuando llegue la primavera. 

- Teresa Andrés Gonzalvo nos confirma que solo necesitas esta camisa tipo masculina 'oversize' de H&M para conseguir un "lookazo"

- Jamás nos habríamos imaginado lo bien que puede llegar a quedar un chaleco masculino sobre una camisa blanca 'oversize' hasta que hemos visto a Teresa Andrés Gonzalvo

La 'influencer' ha compartido un nuevo post en Instagram en el que aparece luciendo un look protagonizado por una camiseta y un vaquero recto y de tiro alto de color negro, que ha sabido alegrar con un cárdigan verde IDEAL.

Se trata de una chaqueta fabricada en algodón, con escote en pico, hombros caídos y cierre delantero con botones cuadrados en blanco. Pero, sin duda, lo que más nos gusta de este diseño es que cuenta con un original estampado de margaritas con un 'smiley' en el centro de cada una de ellas. 

La prenda tiene un precio de 30 euros y pertenece a Samsaya, una firma especializada en diseños a todo color al más puro estilo ochentero que está causando sensación en redes sociales, y no es para menos... ¿La mala noticia? Ahora mismo el cárdigan está agotado en la web de la firma, pero confiamos en que renueven el 'stock' pronto. ¡Nosotras estaremos atentas!