IMAXTREE

Tendencias del verano: los favoritos de la redacción

Repasamos las mejores tendencias de la temporada y elegimos nuestros 'must have'. 

Woman.es

El verano llega cargado de tendencias y desde Woman hemos ido dando poco a poco las claves para conseguir looks perfectos esta temporada. Hagamos un repaso. 

¿Las prendas imprescindibles? Kimonos y pantalones largos, porque sí, los pantalones se han reinventado y ahora también se llevan con las temperaturas más altas. Mención aparte merecen los vestidos, ¡hay tantos y tan bonitos! Nuestros preferidos son los que dejan los hombros al aire o los que llevan volantes.

 

Let's go for a summer getaway | The vacation edit #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Para ir a la playa nada como un bañador, y si es rojo y con algún mensaje mucho mejor. Y en los pies nada de tacones, lo más importante es ir cómoda, por eso optamos por las sandalias. 

En cuanto a los estampados, las apuestas se centran en el 'mix and match': mezclar distintos 'prints' no solo está permitido sino que suma puntos. Los tropicales y de inspiración animal son los que más abundan, pero las rayas y los cuadro 'vichy' siguen en primera línea. 

Ver 10 fotos

En la redacción hemos tomado nota de todas estas tendencias y hemos preparado este 'shopping' con nuestros favoritos de cada tendencia. ¿Lo mejor? Que las rebajas están a ala vuelta de la esquina y si alguna prenda te gusta podrás comprarla a mejor precio.