@zara

Las sobrecamisas con estampado a cuadros han vuelto y Mery Turiel tiene la prueba definitiva

Con un diseño en verde de Zara que ya está agotado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Alerta tendecia: las sobrecamisas de cuadros y franela, o mejor dicho, aquellas de estilo leñador, han vuelto y se quedarán durante una larga temporada.

La moda maxi, oversize y en formato XXL cuyas prendas siguen un patrón demasiado holgado con el que, hasta ahora, solo contábamos en la clásica camisa blanca para poder combinar con nuestros jeans favoritos, ha pasado a ser un imprescindible en cada una de nuestras prendas y así se ha establecido en las pasarelas callejeras y más aún en todas las tiendas y firmas.

Los diseños amplios son toda una realidad desde las últimas semanas en pantalones (a la vista están los famosos 'slouchy' con los que raro es ya no ver a alguien con ellos), en blazers que toman el papel de minivestidos y también en sobrecamisas de tejidos un tanto abrigados sobre los que el estampado de cuadros se ha instalado en diversidad de colores.

Y lo reconocemos. Siempre nos ha gustado la idea de lucir looks en los que el mayor protagonista siempre fuera una prenda maxi. Así que sí, esta nueva tendencia pasa a ser nuestra favorita. Esa en la que las camisas juegan ahora a ser nuestras mejores chaquetas de entretiempo y con las que daremos un respiro (aunque sea por poco tiempo) al estampado animal.

Ver 5 fotos

La más repetida y vista hasta el momento, encargada de corroborar dicha tendencia, es una pieza firmada por Zara en la que los tonos verdes pasan a ser ese toque de color que un look monocromático tanto necesita. Hace unos días se la veíamos a Alba Díaz. Ahora, ha sido Mery Turiel quien ha optado por una prenda que, tal vez, nunca te habías planteado que pudiera volver a nuestros armarios.

Mery Turiel la ha combinado con jeans y camiseta negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Un diseño que aun siendo de nueva colección (cuesta 39,95 euros), ya cuenta con lista de espera en todas sus tallas. Un nuevo 'best seller' dispuesto a volver en cada una de sus medidas, desde la más pequeña (XS) hasta la más grande (XXL) y que esperamos sea pronto para poder llevarla todavía con faldas y vestidos.

Perfecta para llevar con faldas, vestidos o pantalones en looks monocromáticos (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Pero no es la única que acumula tanto éxito. Cualquiera con la que te cruces independientemente de su firma se convertirá en tu mejor aliado hasta que los abrigos pasen a ser su único sustituto. Así que si todavía no cuentas con una... ¿a qué estás esperando?

Relacionados