¡Taxi!

Te espera un largo día de trabajo, y te plantas horas y horas frente al armario sin saber qué ponerte. Con el tiempo inestable, el frío de la oficina y el calor de la calle hacen que una tarde más decidir que ponerse al día siguiente. Que si los aires acondicionados, que si la amenaza de llovizna, que si el bochorno del mediodía, las reuniones, las visitas convierten tus looks en un auténtico caos.Te facilitamos algunas sugerencias para pisar con estilo cada mañana la oficina, pero recuerda que según el tipo de empresa y la agenda que tengas podrás ir más o menos formal a trabajar.¡Conviértete en una working girl!

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger

Te espera un largo día de trabajo, y te plantas horas y horas frente al armario sin saber qué ponerte. Con el tiempo inestable, el frío de la oficina y el calor de la calle hacen que una tarde más decidir que ponerse al día siguiente. Que si los aires acondicionados, que si la amenaza de llovizna, que si el bochorno del mediodía, las reuniones, las visitas convierten tus looks en un auténtico caos.

Te facilitamos algunas sugerencias para pisar con estilo cada mañana la oficina, pero recuerda que según el tipo de empresa y la agenda que tengas podrás ir más o menos formal a trabajar.

¡Conviértete en una working girl!

Síguele la pista

  • Lo último