La mirada perdonavidas de Rosalía en el vídeo 'Malamente'. | D. R.

Las fotos de C. Tangana y Berta Vázquez, pillados en el Primavera Sound

El rapero C. Tangana y la actriz Berta Vázquez han sido pillados en actitud muy cariñosa en el festival de Primavera Sound. Los jóvenes fueron fotografiados por una de las personas que se encontraban viendo el concierto. La reacción de su ex, Rosalía, es desconcertante.

Woman.es

Berta Vázquez y el rapero Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, son la nueva pareja del verano (cuando llegue). El ex de la cantante Rosalía ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con la actriz Berta Vázquez, durante el Primavera Sound.

C. Tangana rompió recientemente con su pareja, la cantaora catalana Rosalía, según publicó en exclusiva VozPopuli. Rosalía Vila, de 25 años, y el rapero madrileño Antón Álvarez Alfaro, de 27 años eran la pareja más rompedora del panorama musical español

Por su parte, Berta Vázquez finalizó su relación con Mario Casas (31 años) hace más de año y medio y no se le había vuelto a relacionar con nadie. Berta acudió al Primavera Sound con total look de Adidas, uñas XXL y el pelo trenzado.

 

#primaverasound2018 @adidas_es 🖤🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de BIRTUKAN (@berta__vazquez) el

Rosalía no ha tardado en reaccionar a las fotos y por lo que se ve, no le ha sentado nada bien la nueva relación de su ex. "Cuando tu ex se ahoga" ha publicado con una viñeta en Instagram.

Rosalía no ha reaccionado muy bien ante la publicación de las fotos de su ex C. Tangana y Berta Vázaquez. La cantaora le ha mandado el siguiente mensaje en las Redes Sociales: “Cuando tu ex se está hundiendo”. | D.R.