Tamará Falco tiene el conjunto de pijama de pantalones que vas a querer. | D.R

Tamara Falcó tiene los zapatos perfectos para conseguir un "lookazo" clásico de manera sencilla

Y tú también vas a querer llevarlos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No hay nada como ir a la última y lucir todas las tendencias del momento pero, ¿qué nos dices de los estilismos más clásicos? Nunca fallan, son elegantes y jamás pasarán de moda y, por ello, suelen ser una de las propuestas favoritas de Tamara Falcó

- Las ondas de Tamara Falcó que te encantarán si tienes el pelo corto

- La blusa (que es un sueño) de Tamara Falcó en 'El Hormiguero', y sobre la que hay buenas y malas noticias

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en todo un icono de estilo a nivel nacional, siguiendo los pasos de su madre. No le teme a ninguna de las tendencias (de hecho, apuesta incluso por las más virales) pero también sabe cómo sacar partido a esos looks más clásicos a las que todas recurrimos en alguna ocasión (y, digámoslo todo, nos sacan de más de un apuro estilístico). 

Siguiendo por este estilo, Tamara Falcó ha llevado un look, que ha mostrado en su último post de Instagram, y tenemos que confesar que nos hemos enamorado de sus zapatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espacios bonitos 🖤 #takeyourmaskeverywhere

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Hablamos de un calzado supercómodo que nos parece perfecto para conseguir un look clásico de diez, como así ha hecho Tamara. Aunque son unos zapatos de toda la vida, parece que volveremos a llevarlos más que nunca porque han entrado en el ránking de tendencias para este otoño-invierno: las merceditas

Tamara Falcó ha llevado un precioso modelo de color negro de charol con tacón bajo cuadrado y, por supuesto, con la clásica correa sobre el empeine que tanto caracteriza este calzado y que lo diferencia de las bailarinas y las manoletinas. 

Las ha combinado con otras prendas clásicas y elegantes (que todas tenemos en nuestro armario) como es el caso de una blusita estampada (con lo que logra dar un toque de color al look), un pantalón de traje negro y una americana a juego. 

Merceditas 'Emilia Glossy Black', de Augusta. (Precio: 179 euros). | D.R.

Las merceditas de Tamara pertenecen a la firma 'made in Spain' Augusta. En concreto es el modelo 'Emilia Glossy Black' y tiene un precio de 179 euros. Sin embargo, la mala noticia es que están prácticamente agotadas, pues tal y como nos han confirmado desde la marca, ya solo queda 'stock' en la talla 37. No obstante, puedes encontrar este mismo modelo en color rojo o en tono oliva aterciopelado.