Tamara Falcó en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. | Gtres / GTRES

Tamara Falcó ha provocado que vayamos corriendo a por esta blusa de flores de Zara

Su diseño fluido y su alegre colorido gracias al doble estampado tipo patchwork nos ha conquistado. 

Julia García

Tamara Falcó ha hecho un paréntesis en su ajetreada vida profesional para irse de escapada gastronómica al País Vasco con amigos y su novio, Iñigo Onieva.

Después de una semana intensa y especial, en la que ha combinado labores profesionales como su colaboración en El Hormiguero, donde la vimos lucir un hipnótico kimono cruzado de flores, con las formativas -se ha graduado en Le Cordón Bleu Madrid, un pasito más en su vida paralela como cocinera de gran nivel-, la empresaria ha dedicado el fin de semana al placer, tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram con diversas publicaciones.

En varias aparece con un look tan sencillo como elegante, en su línea habitual, formado por unos pantalones vaqueros rectos y anchos, unos zapatos color nude de tacón medio y cuadrado y una blusa de estampado floral, la prenda más llamativa del outfit. Esta última es precisamente la pista de estilo de la que queremos hablarte porque la propia Tamara Falcó ha confesado que pertenece al catálogo actual de Zara.

En cuanto lo hemos sabido hemos corrido para comprobar que sigue a la venta y que está disponible en todas las tallas, cosa que podemos confirmar, así que llegamos a tiempo para avisarte de ello porque estamos seguras que te has quedado tan prendada como nosotras de su singularidad. 

La pieza es una blusa con un diseño tipo patchwork porque tiene una zona en la parte de lo hombros que es como un añadido a la tela base, mezclando así dos estampados distintos con las flores como protagonistas. El principal, que ocupa toda la prenda menos los hombros, es verde, azul y rojo sobre fondo negro, mientras que en las hombreras es el blanco el tono que se entremezcla con el azul y el rojo. 

Blusa estampada con flores de Zara. | Zara

El resultado es original y muy estiloso, así que los 39,95 euros que cuesta la blusa están más que justificados. Solo hay que ver lo bien que le sienta a Tamara Falcó y la cantidad de estilismos que seguro se te ocurren con ella como eje principal.