D.R.

Sybilla desembarca en The Hovse

Después de presentar en Nueva York, Palma de Mallorca y Barcelona, Sybilla regresa a Madrid con su segunda tienda efímera en The Hovse, el mercado que desde el 21 de noviembre al 24 de diciembre, abre sus puertas y que dedica un amplio y luminoso espacio a la diseñadora.

 

Woman.es

“Para mi tiene sentido volver de esta manera, como gitanos de feria, de ciudad en ciudad, estando en contacto con las clientas más que haciendo desfiles. Aprendo y descubro con cada mujer que viene. Estas tiendas efímeras tienen algo de juego y celebración que hacen que me vuelva a enamorar de mi trabajo.” Explica Sybilla Sorondo Myelzwinska, cuya visión contemporánea le llevó a colaborar con Vuitton y a triunfar en Japón. Hace poco su talento ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el Premio Nacional de Diseño de Moda.

En la tercera planta de The Hovse se presenta una exquisita selección de prendas: abrigos y chaquetas esculturales, vestidos de crepé de lana, jerseys y tops de cashmere que admiten más de una posición, monos trompe l’oeil, faldas, capas y chaquetas de fieltro artesanal, elegantes pantalones anchos en crepé de lana ligero y tops de punto. Una colección de prendas atemporales, sugerentes y sensuales. Piezas únicas y series limitadas. que muestran la propuesta de Sybilla para esta temporada.

 

Relacionados

-->