¿Conoces a las Super Nenas? Ahora protagonizan tus prendas sporty. | D.R.

La Supersudadera de las Supernenas o cómo Bershka hará virales a estas heroínas

Azúcar, especias, muchas cosas bonitas... ¡Así nacieron: las Super Nenas!

 

Patricia Rivera| Woman.es

Atención. Hay tres nuevas influencers que van a convertir en viral esta sudadera de Bershka. Se llaman: Pétalo, Burbuja y Cactus y tienen millones de 'followers'. 

Si, lo has adivinado, son: ¡las Super Nenas!

 

Estas tres heroínas, pequeñas pero matonas, se han convertido en el nuevo icono de moda por culpa de una prenda de Bershka que es 'carne de viral' en Instagram: una sudadera crop negra, con capucha.

Por detrás, tiene el logo de 'The Powerpuff Girls' (oséa, 'Las Super Nenas') y por delante, ¡mejor todavía!  Mira, mira...

La prenda viral de la temporada es esta sudadera de Bershka. | D.R.

La sudadera sporty de las Super Nenas de Bershka, (por 22,99 euros) está en lista de espera, y le auguramos una corta vida disponible, por lo que ponte las pilas si quieres la tuya. 

Pero en caso de que te quedes sin ella tenemos un plan B. Podrías hacerte con el jersey de canalé bordado de Bershka con las tres heroínas. 

Llevarás contigo a Pétalo, Burbuja y Cactus.  | D.R.

Aunque te advertimos que esta segunda prenda está casi agotada. 

Y es que aunque las Super Nenas cumplieron 20 años en televisión el pasado 18 de noviembre - el mismo día que Mickey Mouse cumplió 90-  estas tres heroínas son objeto de deseo para muchas generaciones. ¿Quién se puede resistir a ellas?