Los tops más sexys y hots para comprar en San Valentín

Etam tiene la selección más hot de tops para llevarte a casa en San Valentín. Sexy a rabiar, con solo con un clic. ¡Elige el tuyo!

Woman.es | N.R.

Te lo ponemos fácil. Elige el top que más se adapte a tu gusto y con solo un clic, llévatelo a casa. Nuestro equipo de moda ha seleccionado para ti los sujetadores más románticos y sexys para sentirte guapa y feliz en San Valentín. Recuerda que la clave número uno para triunfar en una fecha tan especial es que tú te sientas bella. ¡Tú eres lo más importante!

En la selección, tienes piezas tan sensuales y especiales como este sujetador con efecto corsé, confeccionado hasta la copa D.  El sujetador lo puedes adquirir por 34,99 euros, pero con la promoción de San Valentín puedes llevártelo con la braguita a juego por 39,99 euros. ¿Te puedes resistir?

Si lo tuyo son los chokers, este súper sexy sujetador en color rojo con choker extraíble está pensado para ti.  El collar tipo chocker de encaje que podrás añadir o quitar en función de la ocasión.

Sujetador de Etam rojo, con choker extraíble, híper sexy! Precio: 36,99 euros. | Etam

¡Arriesga! Con este sujetador triangular serás la más sexy de la noche. Tiene braguita a juego. 

Sujetador triangular de encajes y tiras de Etam, precio: 32,99 euros. ¡Hot, hot! | Etam

Etam ha preparado una selección de San Valentín para chicas seguras de sí mismas y que quieran sentirse sexy en una fecha romántica. Los camisones son otra opción seductora y cómoda. Con encaje gráfico y tirante ajustado, el camisón efecto corsé es ideal para una noche romántica en pareja.Está disponible también en blanco y negro y su precio es de 35,99 euros. 

Camisón rojo de Etam con escote en V en color rojo, ideal para una noche romántica. Precio: 35,99 euros.   | Etam

En negro, nos seduce la bata negra con encaje. Su precio es de 45 euros.

Bata negra ultra sexy de encaje de Etam, precio: 45 euros. | Etam

¿Con cuál te quedas?

- Sujetador con foam de encaje y tiras decorativas. 

Sujetador con choker.

- Sujetador triangular.

- Camisón de encaje. 

- Bata negra de encaje y guipur.