La modelo española 'curvy' Lorena Durán protagoniza la campaña 'Bra Twist' de Intimissmi. | D.R.

Chicas con pecho grande: este es el truco para encontrar el sujetador perfecto, según la modelo 'curvy' Lorena Durán

Bailando en lencería, la modelo española protagoniza junto a Sarah Jessica Parker la campaña 'Bra Twist' de Intimissimi. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Encontrar el sujetador ideal nunca es una tarea sencilla, pero si tienes el pecho grande, la misión se complica todavía más. Letras, números, tallas, copas, formas... ¡todo un quebradero de cabeza! Por mucho que sigamos las guías para dar con el sujetador perfecto que se adapte a nuestro cuerpo, lo cierto es que nunca está de más un buen consejo; y, en esta materia, la modelo Lorena Durán, con su 95D, puede considerarse toda una experta. 

A sus 25 años, es una de las españolas con más proyección internacional y la lencería es su punto fuerte: no solo puede presumir de ser la primera modelo 'curvy' de Victoria's Secret, sino que ahora además protagoniza junto a Sarah Jessica Parker la campaña de otoño de Intimissimi, centrada en que todas las mujeres luzcan la ropa interior idónea, independientemente de su talla. 

“No importa la talla que tengas, tienes que ser tú. Yo siempre me he aceptado con una talla 36, con una 44 y quizá mañana con una 50", nos explicaba la sevillana en una entrevista en plena Semana de la Moda de Nueva York, ciudad en la que reside actualmente. "Los cánones de belleza ya no son los de antes" asegura como firme defensora del movimiento 'body positive'. 

La modelo 'curvy' Lorena Durán protagoniza la nueva campaña 'Bra Twist' de Intimissimi. | D.R.

Pero centrémonos en ese hipotético sujetador perfecto para chicas con el pecho grande. ¿Cómo encontrarlo? Su ritual, que en realidad es una animada coreografía, consta de cuatro gestos: ajustar los tirantes, abrocharlo en la espalda, colocar bien el pecho en las copas... ¡y marcarse un 'twist' final coqueto y divertido!

Es decir, una vez conozcas la talla y la copa (que corresponden al número y la letra, respectivamente) que mejor van con tu pecho, debes tener en cuenta tanto la comodidad de los tirantes (que tienen que ir apoyados sobre los hombros, ni demasiado apretados ni demasiado sueltos) como de la banda que se ajusta al cuerpo (la cual, para ser confortable, necesita cierta holgura y que el centro o puente del sujetador se quede bien pegado a la piel). 

La teoría es fácil, pero para ponerlo en práctica necesitas un diseño en concreto y, según Lorena Durán, el nuevo modelo balconette 'Mina' de Intimissimi (49,90 euros), de un encaje fino y elegante, cumple con todos los requisitos al mismo tiempo que deja el pecho bien firme y bonito.

Esta pieza de lencería ha sido pensada para mujeres con copas grandes, que son quienes necesitan el máximo apoyo, y está disponible desde la 85D hasta la 105C. Tanto la copa como el aro crean un efecto envolvente muy favorecedor, que facilita el ajuste y recoge el pecho, y sus tirantes totalmente regulables aumentan de ancho dependiendo de la talla para garantizar el sostén óptimo sin molestias ni rozaduras. ¿Qué más se puede pedir? 

Sujetador balconette de encaje 'Mina', de la colección 'Vera' de Instimissimi, 49,90 euros.  | D.R.

Relacionados