Los nuevos sujetadores de Oysho se adaptan a todos los tonos de piel.  | D.R.

Este es el sujetador de Oysho que se adapta a todos los tonos de piel

¡Por fin un sujetador que nos sienta bien a todas! 

Woman.es

Lo sabemos, encontrar el sujetador perfecto puede ser complicado: tallas, copas, números, letras... no siempre es fácil dar con una lencería que sujete (bien) y realce el pecho. Pero, si además queremos un tono 'nude' que se adapte a nuestro color de piel, la tarea puede convertirse casi en una misión imposible... de ahí que la nueva colección de Oysho nos haya enamorado.

Durante todo el año pero muy especialmente en verano, resulta básico hacerte con sujetadores invisibles que encajen con tu tono de piel. ¿El motivo? Son los que mejor "se camuflan" bajo la ropa; pero, si además se trata de diseños con encaje, serán perfectos para lucirlos bajo camisas, vestidos y tops como detalle lencero para aportar un toque muy sexy a cualquier look. 

Precisamente aquí es donde entra en juego lo nuevo de Oysho; una colección de sujetadores y braguitas que se decanta por colores naturales (rosa claro, tierra, marrón chocolate...) para que todas encontremos la tonalidad más adecuada. 

'Portraits', la colección de lencería de Oysho que se adapta a todos los tonos de piel.  | D.R.

Además, con este editorial titulado 'Portraits', la marca de Inditex ha mostrado todas las posibilidades que ofrecen estos sujetadores escogiendo a mujeres con diferentes colores de piel, tallas y necesidades (incluso hay una embarazada). De esta forma, la firma de lencería ha realizado un necesario ejercicio a favor del 'body positive', un movimiento cada vez más presente en las campañas de moda de las principales marcas, como es el caso de H&M y su modelo de bikinis con cuerpo 'normal' o de Asos y sus modelos con estrías y michelines.

Entre las propuestas de Oysho encontramos sujetadores para todos los gustos: con y sin aros, de encaje, deportivos, con y sin relleno, 'push up', con distintos tipos de tirantes y escotes... Los precios oscilan entre los 8 y los 23 euros, ya que muchos de los modelos están rebajados, por lo que están volando de la tienda 'online'. 

Sujetador con encaje y relleno ligero, de Oysho, 16,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->